Buenas,
Ya se que Malaga no es un destino muy especial, pero de alli conozco realmente poco, Marbella, Alhaurin de la Torre (y no por la carcel....jajaja)y no mas...el caso es que ire alli unos dias en Septiembre y no se muy bien a que parte de alli ir, tambien estoy buscando hoteles en Malaga, por si podeis aconsejarme alguno...el caso es que no se c**o estara el tema en cuanto a ocupacion hotelera, porque no voy ahora que es la Feria, pero queria reservar cuanto antes porque tampoco me fio de que aquello no este hasta la bandera en Septiembre...
Bueno, que zona me aconsejais? Porque tambien es cierto que cuando era cani nos llevaron de viaje de fin de curso por alli y los hoteles en los que paramos fueron dignos de olvidarlos...supongo que por eso no le tengo mucho cariño a Malaga, porque no recuerdo ni en que zona estuvimos entonces, pero lo pase muy mal, mucho calor y hoteles espantosos. Espero que todo haya cambiado desde entonces...
Gracias por todo.
Algun consejo para ir a MAlaga?:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
dime cuantas personas sois y cuantos dias y mas o menos que es lo quedeseas (playa, marcha, tranqulidad ) y te contesto. ME CONOZCO TODA LA ZONA PORQUE HE VIVIDO ALLI Y ADEMAS ME DEDICO AL TURISMO.
DE TODAS FORMAS EL HOTEL AMARAGUA ES DE LOS MEJORCITOS, AUNQUE MEJOR PARA IR SIN NI?OS . . . TIENE SPA CON JACUZZI, SAUNA FINLANDESA, BAÑO TURCO SIN CARGO Y GIMNASIO GRATUITO, SE COME BIEN Y EL HOTEL PRECIOSO, PERO PARA IR CON NI?OS HAY COSAS QUE PUEDEN DAR MEJOR RESULTADO.

DE TODAS FORMAS EL HOTEL AMARAGUA ES DE LOS MEJORCITOS, AUNQUE MEJOR PARA IR SIN NI?OS . . . TIENE SPA CON JACUZZI, SAUNA FINLANDESA, BAÑO TURCO SIN CARGO Y GIMNASIO GRATUITO, SE COME BIEN Y EL HOTEL PRECIOSO, PERO PARA IR CON NI?OS HAY COSAS QUE PUEDEN DAR MEJOR RESULTADO.