Basculitis 30 julio al 5 Agosto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 03 Ago 2007 16:54

Hola a todas!!! Yo ni me acuerdo de lo que pesaba hace un mes, antes de irme a Portugal, pero hoy me he pesado y... 64,4!! Estoy muy contenta porque pensaba que había engordado bastante y parece que sí. Lo que noto es que no he hecho ejercicio este mes y estoy más fofa!! Me noto hinchada, con barriga... Pero es lo que hay, así es la vida del turista!!
Este fin de semana voy a celebrar mi cumple, aunque es el día 10 (23 ya!!!) así que me pondré las botas fijo, pero después me voy a Malta y c**o no tendré ni un duro no podrá comprar guarrerías :lol:
Ya veo que lo llevéis relativamente bien para ser verano!! Enhorabuena y ?nimo a todas!!!!

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 03 Ago 2007 17:11

Morganna prisa no tengo, pero si me gustaría bajar un poco más rápido para notar ya un cambio. Es solo que esta vez no pierdo tanto c**o otras veces que he hecho la misma dieta, además de que me sobran 20 kilos. No es lo mismo eso que cuando estés cerca de tu objetivo

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Ago 2007 17:58

CarryBrashaw escribió:Morganna prisa no tengo, pero si me gustaría bajar un poco más rápido para notar ya un cambio. Es solo que esta vez no pierdo tanto c**o otras veces que he hecho la misma dieta, además de que me sobran 20 kilos. No es lo mismo eso que cuando estés cerca de tu objetivo
recuerda que yo para estar aqui he tenido que tener tambien paciencia!!!!
eso te lo pueden decir las demas compis

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 03 Ago 2007 19:07

bueno pues yo esta semana ni me he pesado porue estoy hinchad?sima con la guarry!! no me abrochan los pantalones, asi que lo dejar? para el viernes siguiente.
Besos para tod@s y !!! a por ellos oe!!!

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 03 Ago 2007 19:37

morganna escribió:
CarryBrashaw escribió:Morganna prisa no tengo, pero si me gustaría bajar un poco más rápido para notar ya un cambio. Es solo que esta vez no pierdo tanto c**o otras veces que he hecho la misma dieta, además de que me sobran 20 kilos. No es lo mismo eso que cuando estés cerca de tu objetivo

Se lo que es tener paciencia, cuando llegu? a mi peso ideal perder los últimos 3 kilos me costó 8 meses!!! Habrá que conformarse, es lo que hay, solo que pensá que por ser los primeros kilos me costar?a un poco menos. Eso me pasa por hacerme ilusiones, gracias por recordarme que el camino al peso ideal no se consigue en un mes :wink: sino que haciendo las cosas bien y alimentarse correctamente. Ojalá tenga la fuerza de voluntad y el aguante que tu tienes :D

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 03 Ago 2007 19:39

Yo llegue de vacaciones y ni me pese porque la semana que viene vuelvo a irme asi que ni lo intento, para colmo anoche tuve cena en casa y ya es fin de semana asi que virgencita que me quede c**o estoy.

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 03 Ago 2007 21:08

Hola, bueno pues yo esta semana 900 g., me esperaba algo mas, pero bueno! lo importante es ir para abajo :)

CARRY!!! no te desanimes!!!!! que lo importante es ir quitandose peso, ademas piensa si esta semana estas hinchada o algo, de todas formas te dire que yo antes tambien perdia mucho mas y mas rapido, pero me dijo el medico que fui esta semana :( que con los kilos se llega a un punto que cuesta perder peso :( quizas te pase c**o a mi, que cuando bajaba mas rapido tambien pesaba 15 kilos menos, y eso se nota...
Asi que esta muy bien! no te desanimes!!!

NUSSSSS!!! Muy bien wapa!!!! sigue asi tambien! la semana que viene notaras dobles resultados ya que ahora estas algo hinchada, pero todo sale :wink:

Y para mis otras wachis....felicidades a las que habeis bajado, y a las que no mucho animo!!!! lo importante es la meta, se perderan muchas batallas...pero no la guerra!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 03 Ago 2007 21:46

:cry: :cry: chica tuve dos bodas una el vierne pasado y otra hoy .esta mañana me pese pues desde la boda del viernes pasado todo a ido de culo , pero bueno solo cogi 200 gramillos :o :o no esta mal y despues de la boda de hoy me di un tiron de orejas a mi misma y a empezar de nuevo,no keda de otra :cry: :cry: y encima tengo el sindrome premestrual ahhhh :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Ago 2007 21:56

CarryBrashaw escribió:
morganna escribió:

Se lo que es tener paciencia, cuando llegu? a mi peso ideal perder los últimos 3 kilos me costó 8 meses!!! Habrá que conformarse, es lo que hay, solo que pensá que por ser los primeros kilos me costar?a un poco menos. Eso me pasa por hacerme ilusiones, gracias por recordarme que el camino al peso ideal no se consigue en un mes :wink: sino que haciendo las cosas bien y alimentarse correctamente. Ojalá tenga la fuerza de voluntad y el aguante que tu tienes :D

querer es poder!!!!!
no pierdas nunca de vista tu objetivo y lo conseguiras!!!!

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Ago 2007 22:34

wachis enhorabuena a todas las que habeis bajado y a las que no ,no preocuparse , poquito a poco :up: :up: :up: :up: :up: :up:

yo para lo dejo para el lunes
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder