cora2 escribió:![]()
![]()
yo igual esta noche![]()
![]()

Si yo la he visto.kela_ escribió:La peli es aceptable, pero las hay mejorescora2 escribió:yo quiero ver en dvd noche en el museo, pero ni idea , la habeis visto?![]()
![]()
Nose si habreis visto el ilusionista pero para mi es una de las mejores peliculas que he visto, aunque el prestigio que es parecida tambien esta muy bien
ver400 escribió:Si yo la he visto.kela_ escribió:La peli es aceptable, pero las hay mejorescora2 escribió:yo quiero ver en dvd noche en el museo, pero ni idea , la habeis visto?![]()
![]()
Nose si habreis visto el ilusionista pero para mi es una de las mejores peliculas que he visto, aunque el prestigio que es parecida tambien esta muy bien
A mi me hubiese gustado mas si no hubiesen metido lo de aquel armario que duplicaba, hasta hay la cosa hiba bien, despues me parecio muy fantasiosa.
Pero si no esta mal.
La de prestigio no la he visto.
aaaaaa vale entonces tengo que ver la del ilusionista.kela_ escribió:ver400 escribió:Si yo la he visto.kela_ escribió: La peli es aceptable, pero las hay mejores![]()
A mi me hubiese gustado mas si no hubiesen metido lo de aquel armario que duplicaba, hasta hay la cosa hiba bien, despues me parecio muy fantasiosa.
Pero si no esta mal.
La de prestigio no la he visto.
La del armario que duplica es la del prestigio
Cora al final yo tampoco la vicora2 escribió:![]()
![]()
![]()
al final no la vi ,no me la conteis![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado