UNA PREGUNTITA:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
UNA PREGUNTITA

Mensaje por pitufilla » 03 Ago 2007 16:08

:nodigona: Tengo una pregunta que raro ehhhh :lol: :lol: :lol: c**o ya sabeis yo tambien estoy embarazada y queria poner ese medidor que teneis todas con los dias que van quedando para dar a luz abajo de vuestros mensajes, lo he intentado pero no hay manera de que salga GRACIAS CHICAS

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 03 Ago 2007 16:23

pincha en este enlace:

http://www.tickerfactory.com/ezticker/t ... signer.php

elige la regla (hay varias paginas numeradas, ve pinchando encima de cada pagina y las miras todas. Cuando la tengas elegida, pulsa NEXT) y luego te daré a elegir los marcadores (el mismo sistema q antes)

Luego rellenas los campos:

Weight Units: Pounds o Kilograms (eliges kilogramos)
Track: Weight Change o Weight (marcas en weight)
Your starting weight: (pones lo que pesabas cuando empezaste)
Your current weight: (pones lo que pesas ahora)
Your target weight: (pones a lo que quieres llegar)

Despues pinchas abajo donde pone NEXT
En la siguiente ventanita ya verás el dibujo del gr?fico que has elegido, si algún dato está mal , o quieres cambiar algo tienes que pinchar abajo donde pone BACK , para ir a la pantalla anterior y modificar.

Si está todo bien, seleccionas con el ratún TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode... todo esto: [url=.... .../url]. Una vez seleccionado (se pone en azul), pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar, o con el botón derecho del ratún tambiénlo puedes hacer.

Vuelves a Mundorecetas y pinchas en Perfil (arriba en el centro).

En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.

Ahora tienes que fijarte en el tercer grupo de datos de tu perfil, donde pone "Preferencias", en la sexta línea tienes que marcar en "Si".

finalmente, abajo del todo, pinchas en "Enviar", y ya debería salirte.

abrete otra pagina de internet, sin cerrar esta, y ves siguiendolo paso a paso, verás c**o no tienes problema (y si lo tienes, tu pregunta )

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Ago 2007 17:06

esa explicacion es para crear la barra del peso, la puse yo (por eso lo se ;)), asi q no creo q le sirva :nodigona: :nodigona:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 03 Ago 2007 18:59

pues yo la lei y tome los datos y hice mis 2 , se que la pusiste y solo queria ayudarla :duda:

:beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 03 Ago 2007 19:10

Entas a esta pagina http://es.lilypie.com/index.html te dan la obcion embarazada, adopcion, Cumpleaños etc. le das un click a la que quieras.

en el primer paso seleccionas el dibujo que quieras en el segundo el marcador, y 3ero añades el texto le das a crear ticker

En la siguiente ventanita ya verás el dibujo del gr?fico que has elegido, si algún dato está mal , o quieres cambiar algo tienes que pinchar abajo donde pone BACK , para ir a la pantalla anterior y modificar.

Si está todo bien, seleccionas con el ratún TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode... todo esto: [url=.... .../url]. Una vez seleccionado (se pone en azul), pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar, o con el botón derecho del ratún tambiénlo puedes hacer.

En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.

Ahora tienes que fijarte en el tercer grupo de datos de tu perfil, donde pone "Preferencias", en la sexta línea tienes que marcar en "Si".

abrete otra pagina de internet, sin cerrar esta, y ves siguiendolo paso a paso, verás c**o no tienes problema (y si lo tienes, tu pregunta )

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 03 Ago 2007 19:13

pitufilla excusame solo quise ayudarte, pense que c**o yo al leerlo entenderias eso lo escribio ilogic.

ahora este es modificado a lo mejor te ayuda mejor pero no es mucha la diferencia Entras a esta pagina http://es.lilypie.com/index.html te dan la obcion embarazada, adopcion, Cumpleaños etc. le das un click a la que quieras.

en el primer paso seleccionas el dibujo que quieras en el segundo el marcador, y 3ero añades el texto le das a crear ticker

Excusame solo quise ayudarte

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Ago 2007 23:26

q no pasa nadaaaaaaa :lol: :lol: lo unico es q c**o pone lo de los kilos y todo eso, pensaba yo...estas chicas se van a hacer un lio :loco: :lol: :lol: de todas formas ya veo q lo has actualizado con lo de lilypie, con esas premisas q les has dado ahora, seguro q lo hacen estupendamente :wink: :wink:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 03 Ago 2007 23:32

A mi me ha servido gracias no onseguia adjuntar mi regla.

Por cierto sigo sin conseguir que en mis mensajes salgan los emoticonos mirar lo que me pasa :o :o :o :o :o :o Que os parece. yo tengo la opción de los smilies activada en mi perfil.

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 04 Ago 2007 09:30

Tienes que copiar el codigo de la segunda linea, puedes leer los pasos detenidamente.

besos :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 04 Ago 2007 09:32

kimberlita escribió:Tienes que copiar el codigo de la segunda linea, puedes leer los pasos detenidamente.

besos :beso: :beso: :beso:

:) :) :) :)

Responder