QUESADA EN EL HORNO:
-
- Jefa de cocina
Acabo de hacer una QUESADA, se hace super facil, solo falta saber c**o sale, os lo dire dentro de un rato o esta noche, que hay que trabajar 

-
- Jefa de cocina
BUENISIMA, ESTA PARA CHUPARSE LOS DEDOS, OS LA PONGO POR SI NO LA TENEIS INGRDIENTES:1 VASO DE AZUCAR, 1 VASO DE HARINA, 2 VASOS DE LECHE, 3 HUEVOS Y 180 GRS DE MARGARINA. PREPARACION: SE PONEN TODOS LOS INGRDIENTES EN LA TH, MENOS LA MARGARINA Y SE BATE 15 SEGUNDOS VELOCIDAD 4, SE DESHACE LA MARGARINA Y SE LE A?ADE AL VASO Y BATIR A VELOCIDAD 4. PONER EN EL MOLDE Y OPCIONAL ESPOLVOREAR CON AZUCAR Y CANELA, METER AL HORNO PRECALENTADO A 180º 45 MINUTOS APROX. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
QUE BUENO AURO, SIEMPRE ME RESPONDES, ESTOY ENCANTADA
,PUES TE DIRE QUE YO LO HE HECHO CON LA MEDIDA DE LA TAZA DE DEAYUNO NORMAL, PERO LA VERDAD ME HA SALIDO UN POCO FINITA, ASI QUE SI PONES RACION DOBLE YO CREO QUE VA A QUEDAR DIVINA. ERES UN SOL
asturias patria queridaaaaaaa, asturias de mis amoresssssss

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues la hare mañana y pongo las medidas así yo creo qeue es mejorcotoha escribió:QUE BUENO AURO, SIEMPRE ME RESPONDES, ESTOY ENCANTADA![]()
,PUES TE DIRE QUE YO LO HE HECHO CON LA MEDIDA DE LA TAZA DE DEAYUNO NORMAL, PERO LA VERDAD ME HA SALIDO UN POCO FINITA, ASI QUE SI PONES RACION DOBLE YO CREO QUE VA A QUEDAR DIVINA. ERES UN SOL
asturias patria queridaaaaaaa, asturias de mis amoresssssss
![]()
tu molde cuando mide de diametro
-
- Jefa de cocina
- Contactar: