Qu? fuerte, si ya no tengo tap?n!!!!!!!!!!!:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué fuerte, si ya no tengo tap?n!!!!!!!!!!!

Mensaje por oskriss » 03 Ago 2007 19:32

Pues eso chicas, que hoy tocaba médico y en el tacto me ha dicho que el tap?n ya no lo tengo y que el cuello que antes lo tenía borrado ahora está borrad?iiiiiiiiiisimo :o :o así me he quedado. Me ha dicho: para que te hagas una idea de cómo estés, ahora estés dilatada un dedo pero si estuvieras de 3 cm te mandaba a urgencias ya, así que me ha dicho que no cree que pase de la semana que viene, que la niña está ahí empujando.
Me ha dicho que en cuanto note dolores, aunque no sean muy fuertes, que vaya a urgencias, que podría estar dilatando sin casi darme cuenta :o
Bueno, pues ahora que se acerca más el momento, os podéis arriesgar a hacer mi porra no :wink: :wink:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 03 Ago 2007 19:41

Me alegro mucho y ahora se te ve mas animada, claro que te entiendo, ya en la semana 37, estaras ya deseando dar a luz.
Ya me pierdo tu parto, por que el domingo me vuelvo a ir de vacaciones hasta septiembre, pero bueno, ya lo leer? y veré las fotos de Noa.

En tu porra sigo diciendo que embarazo a túrmino.

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Oskriss

Mensaje por Isamary » 03 Ago 2007 19:55

Oskriss mi niña ya falta poco para conocer a Noa, se que todo te saldra muy bien yo digo qu eNoa nacera el 10 de Agosto

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Ago 2007 20:51

Buenooooooo!!!!!!!!!!! Yo digo el 7 de agosto!!!! Con el cuello borrad?simo y un deco...no sí yo si llegarás al 8!!!!!!!!!!!! Yo tenía un dedo, pero no el cuello borrado...

:beso: Bel

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 03 Ago 2007 20:58

mafibel escribió:Buenooooooo!!!!!!!!!!! Yo digo el 7 de agosto!!!! Con el cuello borrad?simo y un deco...no sí yo si llegarás al 8!!!!!!!!!!!! Yo tenía un dedo, pero no el cuello borrado...

:beso: Bel
Eso cuándo mafi, antes de ponerte de parto??, es que tampoco tengo contracciones fuertes, crees que no llegará al 8?? :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Ago 2007 21:36

Yo tenía un dedo una semana antes, pero no el cuello borrado...el tap?n, claro, no lo tne?a, lo ech? un par de semaas antes ....

No s?, yo tp entiendo mucho...pero ?sa es mi fecha para la porra!!!!!!!!!!

Besos
Bel
:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Ago 2007 22:59

no puedo creerme q no tengas porra!!! ahora mismo la organizo :D :D a las q ya habeis dicho fecha os incluyo :wink:

por cierto, oskriss....Q NERVIOS!!! :wink: :wink: c**o lo llevas ahora q te han dicho q la cosa va a ser en breve?

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 04 Ago 2007 12:14

ilogic escribió:no puedo creerme q no tengas porra!!! ahora mismo la organizo :D :D a las q ya habeis dicho fecha os incluyo :wink:

por cierto, oskriss....Q NERVIOS!!! :wink: :wink: c**o lo llevas ahora q te han dicho q la cosa va a ser en breve?
Histúrica ilogic, no he dormido nada, anoche estuvimos a punto de ir por las contracciones pequeñas que tuve durante dos horas, luego se me pasaron, pero claro, el médico me lo ha pintado tan alarmista que ya no hago otra cosa que escuchar mi cuerpo para que a la mínima salir pitando. Qué paranoia!!!!!!!!!!!!! :herida: :herida:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Ago 2007 12:51

:lol: :lol: :lol: en cuanto salga Noa, le lees la cartilla, eh?? sin paga por lo menos hasta q cumpla los 35 :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Ago 2007 19:05

AAAAYYYYYYY QUE NO TE QUEDA NADA YAAAAAAAAA. Y con todo lo que has pasado ??que salga prontito y sanita!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder