Me ha dicho que en cuanto note dolores, aunque no sean muy fuertes, que vaya a urgencias, que podría estar dilatando sin casi darme cuenta

Bueno, pues ahora que se acerca más el momento, os podéis arriesgar a hacer mi porra no

Eso cuándo mafi, antes de ponerte de parto??, es que tampoco tengo contracciones fuertes, crees que no llegará al 8??mafibel escribió:Buenooooooo!!!!!!!!!!! Yo digo el 7 de agosto!!!! Con el cuello borrad?simo y un deco...no sí yo si llegarás al 8!!!!!!!!!!!! Yo tenía un dedo, pero no el cuello borrado...
Bel
Histúrica ilogic, no he dormido nada, anoche estuvimos a punto de ir por las contracciones pequeñas que tuve durante dos horas, luego se me pasaron, pero claro, el médico me lo ha pintado tan alarmista que ya no hago otra cosa que escuchar mi cuerpo para que a la mínima salir pitando. Qué paranoia!!!!!!!!!!!!!ilogic escribió:no puedo creerme q no tengas porra!!! ahora mismo la organizo![]()
a las q ya habeis dicho fecha os incluyo
![]()
por cierto, oskriss....Q NERVIOS!!!![]()
c**o lo llevas ahora q te han dicho q la cosa va a ser en breve?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados