Ayudaaaa por favooor:

Responder
evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayudaaaa por favooor

Mensaje por evalen78 » 03 Ago 2007 23:42

Que no me salen los smilies que se ven cosas raras y ahora he insertado una barra c**o firma y mirar lo que sale, ya no se me ocuurree que hacer no se si tengo que activar o desactivar algo.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: [/code]

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Ago 2007 23:54

lo de los smileys....yo si te los veo, tienes un monton llorando :dientes:
con lo del ticker, la q mas lo sabe es purinchy.

vamos a ver, te vas a la pagina y te haces el ticker q quieras. Cuando lo acabes, te salen 3 cuadrados grandes; pues coges y copias el q pone Bbcode, y lo copias en tu perfil, donde pone firma, y abajo del todo le das a enviar, para q se actualice tu perfil

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUACES » 04 Ago 2007 07:31

Exactamente es c**o te lo ha puesto ilogic.

De todas formas, si te es más fácil cuando tengas tu ticket elegido le das a donde pone conseguir c?digo, y te aparecen tres rectángulos con información, pinchas el k empieza por url (es el segundo) y lo copias díndole a las teclas "control c" y lo llevas a tu perfil (en la página de mundorecetas) y lo pones con "control v" en tu firma, cuando ya lo tengas le das a enviar y ya lo tienes, siempre k escribas en el foro te saldrá automáticamente. Espero k no tengas problemas, si tienes todavía problemas, dinos exactamente, k haces.

Biki?os :beso: :beso: :beso: y suerte.

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 04 Ago 2007 14:44

Gracias por la ayuda, es verdad ahora yo tambiénveo los smilies. Que guay :wink:

He hecho de nuevo lo de la barra a ver si ahora ya sale.

:beso: chicas

Responder