VIAJE A RIBADESELLA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Pandorina
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Pandorina » 29 Jul 2007 18:48

Una servidora tambiénva a Asturias estas vacaciones :D Nosotros estaremos en un camping cerquita de Llanes que esta al laico del mar...

Ahora ando buscando donde esta en Ribadesella una tienda de chocolate que vendia fabadas y sardinillas de chocolate... Es que la otra vez que fui estaba cerrado porque justo cerraba el día que fui, martes :(

Restaurantes baraticos, baraticos no recuerdo ninguno especialmente bueno. Pero si podeis permitiros un caprichito, la Casa Chato en Piedramuelle está de autúntico vicio.

A ver si reviso mis tarjetas y me acuerdo de alguno más que tengo buena relacion calidad-precio :D

Ah! Y gracias a todas por las recomendaciones, ya me las he apuntado :plas:

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primax5 » 02 Ago 2007 13:55

Pandorina escribió:Una servidora tambiénva a Asturias estas vacaciones :D Nosotros estaremos en un camping cerquita de Llanes que esta al laico del mar...

Ahora ando buscando donde esta en Ribadesella una tienda de chocolate que vendia fabadas y sardinillas de chocolate... Es que la otra vez que fui estaba cerrado porque justo cerraba el día que fui, martes :(

Restaurantes baraticos, baraticos no recuerdo ninguno especialmente bueno. Pero si podeis permitiros un caprichito, la Casa Chato en Piedramuelle está de autúntico vicio.

A ver si reviso mis tarjetas y me acuerdo de alguno más que tengo buena relacion calidad-precio :D

si la tienda es una pasteleria queda muy centrica. aparcas el coche en el puerto c**o si te digo y vas c**o a la calle paralela de detras hay c**o una plazita y ves la tienda haciendo esquina tiene una cristalera muy grande. hay hacen maravillas con el chocolate es impresionante. yo cada vez que voy me pongo las botas.
Ah! Y gracias a todas por las recomendaciones, ya me las he apuntado :plas:

Pandorina
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Pandorina » 04 Ago 2007 15:58

primax5 escribió:si la tienda es una pasteleria queda muy centrica. aparcas el coche en el puerto c**o si te digo y vas c**o a la calle paralela de detras hay c**o una plazita y ves la tienda haciendo esquina tiene una cristalera muy grande. hay hacen maravillas con el chocolate es impresionante. yo cada vez que voy me pongo las botas.
?Muchas gracias! Justo esa es!!! Yo solo recordaba que hacia esquina, muchas, pero que muchas gracias :beso:

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primax5 » 04 Ago 2007 17:48

de nada, mujer. Y sino lo encuentras pregunta por ella xq alli la conoce todo el mundo.

Responder