Truco para tener ni?a o ni?o.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Si alguna de vosotras esta buscando quedar embarazada, y quiere tener niño, cada vez que mantenga relaciones dormira por la derecha.Y si por es el caso contrario, cada vez que mantenga relaciones, dormira por la izquierda.Solo cuando se mantenga relaciones.Una vez que te falte la regla ya dara igual por que lado dormir.Da resultado de verdad.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Truco para tener ni?a o ni?o.
Te refieres al lado derecho o izquierdo de la cama, o al lado sobre el que te apoyas para dormir?Nisrin escribió:Si alguna de vosotras esta buscando quedar embarazada, y quiere tener niño, cada vez que mantenga relaciones dormira por la derecha.Y si por es el caso contrario, cada vez que mantenga relaciones, dormira por la izquierda.Solo cuando se mantenga relaciones.Una vez que te falte la regla ya dara igual por que lado dormir.Da resultado de verdad.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Re: Truco para tener ni?a o ni?o.
Nisrin escribió:Si alguna de vosotras esta buscando quedar embarazada, y quiere tener niño, cada vez que mantenga relaciones dormira por la derecha.Y si por es el caso contrario, cada vez que mantenga relaciones, dormira por la izquierda.Solo cuando se mantenga relaciones.Una vez que te falte la regla ya dara igual por que lado dormir.Da resultado de verdad.

hombre muy cientifico no parece...................

el tamaño de la muestra para decir que el resultado es bueno, cual es???

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Se lo dijeron a mi tia que tenia 4 varones lo hizo y el resultado NI?A.A varias personas que se lo he dicholes ha dado resultado.Cuando mantengais relaciones acostaropor el hombro derecho si quereis niño, y el hombro izquierdo si quereis niñas.Yo lo hice y creo que ma dao resultao.Y varias personas que conozco tambien.
-
- Jefa de cocina
Pues mira, ....yo SIEMPRE ME ACUESTO POR EL HOMBRO DERECHO...y NI?A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O soy la excepci?n q confirma la regla...o son paparruchas...claro, acertar o fallar es cuestión de 50%....
O eso, o voy corriendo a mirar bien a Geno, no me hayan engañado y eso q parecen labios vaginales sean un par de....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bel

O soy la excepci?n q confirma la regla...o son paparruchas...claro, acertar o fallar es cuestión de 50%....

O eso, o voy corriendo a mirar bien a Geno, no me hayan engañado y eso q parecen labios vaginales sean un par de....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
AYAY
Seg?n lo que llevo leído por ahí cuando vaya por mi segundo beb? si queremos que sea nena tengo que: dormir del lado que nunca duermo, no tener orgasmos, y comer mucho pescado (me encanta la carne), puf me empiezo a plantear que a lo mejor no está para mi tener una nena jjjjjjj ADMIRO A LAS MAM?S DE NI?AS jajajajajajaja pero yo me lo paso mejor haciendo niños, además e estamos quitando la"culpa" a quienes realmente la tienen, a nuestros costis que son los que DECIDEN!!!!!!!!!!!

Seg?n lo que llevo leído por ahí cuando vaya por mi segundo beb? si queremos que sea nena tengo que: dormir del lado que nunca duermo, no tener orgasmos, y comer mucho pescado (me encanta la carne), puf me empiezo a plantear que a lo mejor no está para mi tener una nena jjjjjjj ADMIRO A LAS MAM?S DE NI?AS jajajajajajaja pero yo me lo paso mejor haciendo niños, además e estamos quitando la"culpa" a quienes realmente la tienen, a nuestros costis que son los que DECIDEN!!!!!!!!!!!