Tengo ganas de que salga esta niña y así controlarla fuera ya!!
Y yo me pregunto.......:
-
oskriss
- Repostera-pastelera/o

El tema es sobre la rotura de aguas, yo me pregunto que si yo tengo tan borrado el cuello del ?tero y tan encajada la niña que si rompiera aguas su cabeza haréa de tap?n no?
y a lo mejor no dejar?a salir el líquido, es que no sé qué debo sentir, estos días me encuentro muy mojada y me cambio el salvaslips c**o unas 3 veces al día, me imagino que es flujo y es normal no????, ayyyyyyyyyyyy me van a comer los nervios

-
nuriarc02
- Cocinera/o

Re: Y yo me pregunto.......
oskriss, tu tranquila que cuando rompas aguas lo sabras. Y no te preocupes, no soy experta pero el agua saldrá por donde pueda aunque este la cabeza encajada.
Me imagino que estas super nerviosa esperando el momento, más sabiendo que estas con el cuello borrado.
Espero que todo vaya bien y vigila las noches que no se pq pero la gran mayoria rompemos aguas de noche
Nuria
Me imagino que estas super nerviosa esperando el momento, más sabiendo que estas con el cuello borrado.
Espero que todo vaya bien y vigila las noches que no se pq pero la gran mayoria rompemos aguas de noche
Nuria
oskriss escribió:El tema es sobre la rotura de aguas, yo me pregunto que si yo tengo tan borrado el cuello del ?tero y tan encajada la niña que si rompiera aguas su cabeza haréa de tap?n no?y a lo mejor no dejar?a salir el líquido, es que no sé qué debo sentir, estos días me encuentro muy mojada y me cambio el salvaslips c**o unas 3 veces al día, me imagino que es flujo y es normal no????, ayyyyyyyyyyyy me van a comer los nervios
![]()
![]()
Tengo ganas de que salga esta niña y así controlarla fuera ya!!![]()
-
mafibel
- Jefa de cocina

Oskriss, pese a la cabeza de Noa, las aguas, salen, TE LO DIGO YOOO!!!! yo tb tenía ahí bien metida a Geno...y el agua salió y salió y salió...romp? aguas a las 13 h de mediodía...llegu? al hospi, me hicieron un tacto y...segu? echando aguas...ingres?, me hicieorn más tactos a lo largo del día y de la noche...y segu? echando aguas...cada vez la niña más encajada pero las aguas seguían cayendo...
Asi q tranqui, q las aguas salen...otra cosa es q no rompas bolsa, q tb puede pasar...a mi madre le pasó , tenía contracciones pero le tuvieron q romper la bolsa en el hospi...
Besos,
Bel y Genoveva
Asi q tranqui, q las aguas salen...otra cosa es q no rompas bolsa, q tb puede pasar...a mi madre le pasó , tenía contracciones pero le tuvieron q romper la bolsa en el hospi...
Besos,
Bel y Genoveva
-
gadea
- Cocinera/o