No hay justicia en el universo...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Maki_Nomiya
Novata/o
Contactar:
No hay justicia en el universo...

Mensaje por Maki_Nomiya » 16 Mar 2005 21:35

;________; no es justo, no es justo:

Lei en el periodico en la mañana algo k a muchos les pasaria desapercibido pero a mi me estaba alegrando el dia, cerca de donde vivo, cerca de oleiros en un colegio, el inem iba a impartir clases de cocina...!!, craso error......... mi madre ya me ha confirmado k una amiga suya fue , y k suelen ser de mañana, de 8 a 2, pero yo estoy estudiando x las mañanas!!!, c**o voy a ir??,xk no hacen turnos tambien de tardes? no tienen los k estudian acaso derecho a aprender cocina?y los k trabajan por las mañanas yo k se, de camareros y kierne estudiar cocin apara ampliar?? k deben hacer ? dejar de comer para poder ir a un cursillo k un lumbreras se le ocurrio poner sol por las mañanas.....? total..... k estoy entre triste, cabreado, y decepcionado . No es justo ;____;

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 16 Mar 2005 22:45

Lo siento maki.Otra vez será y a lo mejor otro curso mejor!Y si es un curso de imen es dificil entrar hay que cumplir una serie de requisitos de edad, a??os de paro etc

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 17 Mar 2005 01:02

no te aflijas ya saldran otros y ya veras c**o te puedes apuntar

yo me apunte a uno y no merecio la pena he aprendido mucho más en este foro

Maki_Nomiya
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Maki_Nomiya » 17 Mar 2005 01:20

yo me apunte a uno y no merecio la pena he aprendido mucho más en este foro

Gracias a las 2.., aunke es un palo l averdad......, u_u sobre lso rekisitos pues nsoe.. yo igualmente me ustaria preguntar pero creo k solo tienen horario de mañana segun me han dicho x_x[/quote]

Responder