Hola chic@s quiero presentarme, pues soy nueva en este foro, soy POCOYO aunque mí nombre es Ana.
Deciros que ya he vuelto de las vacaciones y con un montón de kilos encima de los que tenía, así que he decidido ponerme a dieta y he ido a Natur House.
Bueno a primera vista muy bien he empezado el jueves dia 2 y me han atendido muy bien, la dietista me dijo que ibamos a ir despacio y de poco en poco así que en principio me dijo que adelgazar 10 kilos y si así yo me veia bien pues me quedaba así y si queria bajar más pues a decisi?n mía, bueno pues eso me ha animado.
Para tomar me a dado unas ampollas bebibles que son para la retenci?n de liquidos (tengo un 40%) se llaman PERTRES y para la ansiedad me a dado unas pastillas que se llaman APINAT CLA y unos cereales de fibra que se llaman REDUNAT FIBRA. (todo me a costado 37 euros)
Bueno siento el rollo que os he dado pero es que estoy emocionada y muy, muy animada y queria compartirlo con vosotras.
Os ir? poniendo mis progresos semanales.
Besitos.
Ana.
He empezado la dieta NH:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
hola ana!!
solo queria comentarte que tenemos un post fijo para las que estamos haciendo tambien NH y tambien otro post con recetitas (hay un monton, ya veras) para cuando no se te ocurra que hacer de comer. Las chicas del post son super majas y ya veras que te sentiras c**o en casa y muy apoyada.
Bienvenida y mucha suerte!!
solo queria comentarte que tenemos un post fijo para las que estamos haciendo tambien NH y tambien otro post con recetitas (hay un monton, ya veras) para cuando no se te ocurra que hacer de comer. Las chicas del post son super majas y ya veras que te sentiras c**o en casa y muy apoyada.
Bienvenida y mucha suerte!!