ESTA TARDE ME CUNDIO......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Ago 2007 20:55

-BLANCA- escribió:c**o yo no se hacer pachword de ese ni me contestas, pues que sepas que he sido la primera en felicitarte :duda:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERDON PERDON DO?A BLANCA :nodigona: :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Ago 2007 20:58

elastigel18 escribió:
elenm escribió:eso guapa tu sigue asi, que los acabes que me los envies pronto!!!!!!!!!!!

enga unas palmitas pa animarte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no diras que no te toco las palmas eh!!

ANDA QUE NO ESTAS PEDIA TU NI NA....YA NI ME LLAMAS :duda: :duda: :duda: TEN AMIGAS PA ESTO....!!!!! :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

que perdia ni que naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si toy estudiando c**o las lokas las oposiciones, q tengo el examen en noviembre y no levanto cabeza!!!!!!!!! vaya vacaciones que llevo, asi que conformate con que tenga esta pagina abierta minimizada y os lea en los descansos que hago.
ademas cuando no me pierdo no se me echa de menos que ya lo he comprobaoooooooooooooooooooooo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Ago 2007 21:03

elenm escribió:
elastigel18 escribió:
elenm escribió:eso guapa tu sigue asi, que los acabes que me los envies pronto!!!!!!!!!!!

enga unas palmitas pa animarte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no diras que no te toco las palmas eh!!

ANDA QUE NO ESTAS PEDIA TU NI NA....YA NI ME LLAMAS :duda: :duda: :duda: TEN AMIGAS PA ESTO....!!!!! :duda: :duda: :duda:

que perdia ni que naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si toy estudiando c**o las lokas las oposiciones, q tengo el examen en noviembre y no levanto cabeza!!!!!!!!! vaya vacaciones que llevo, asi que conformate con que tenga esta pagina abierta minimizada y os lea en los descansos que hago.
ademas cuando no me pierdo no se me echa de menos que ya lo he comprobaoooooooooooooooooooooo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE YO TE HECHO MUCHO DE MENOS ANDA TE TOCO LAS PALMAS PA QUE TE ANIMES

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Ago 2007 21:19

no se si me gusta mas cuando lloras o cuando tocas las palmas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Ago 2007 21:25

elenm escribió:no se si me gusta mas cuando lloras o cuando tocas las palmas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENGA QUE TE LO HAGO TO JUNTO

:cry: :cry: :plas: :cry: :plas: :cry: :plas: :cry: :plas: :cry: :cry: :plas: :plas: :cry: :cry: :plas: :cry: :cry: :plas: :plas: :cry: :plas: :plas: :cry: :plas: :cry: :plas: :cry: :plas: :cry: :cry: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Ago 2007 21:37

Uy que me ha dicho doña Blanca, que formalidad :duda:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Ago 2007 21:40

-BLANCA- escribió:Uy que me ha dicho doña Blanca, que formalidad :duda:

CHICA ES QUE DESDE QUE ERES PROFESORA .............ME DA NO SE QUE LLAMARTE NENA... :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Ago 2007 21:42

Este fin de semana les he dao vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Ago 2007 21:55

-BLANCA- escribió:Este fin de semana les he dao vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAMIA TE TIENEN ESCLAVIZA.....PERO TE PAGAN O NO???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 04 Ago 2007 22:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que lindo estaaaaaaaaaaaaa, c**o me gusta , y mira que lo has hecho bien , c**o tengo la tela de angelitos igual me animo

Responder