El protagonista estaba guapisimo y lo del baile a la puerta de la iglesia ha sido todo un detallazo.

-BLANCA- escribió:Muchisimas gracias por compartir con nosotras este dia tan especial, me ha encantado conocer a tu familia.
El protagonista estaba guapisimo y lo del baile a la puerta de la iglesia ha sido todo un detallazo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que ya sabes que nos cansan las fotos para nada..y menos en unos momentos tan emotivos y familiares![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ole mi rubia y su picariño....ains pero que guapa esta la joia..y tu sobrino que cara mas guapa tiene....lo del baile todo un detallazo...y que encantada de conocer a tu famili![]()
![]()
y por cierto gracias por este dia de sol y de calor que encargaste...que estoy c**o un tomate
llviadorada77 escribió:teviro escribió:niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que ya sabes que nos cansan las fotos para nada..y menos en unos momentos tan emotivos y familiares![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ole mi rubia y su picariño....ains pero que guapa esta la joia..y tu sobrino que cara mas guapa tiene....lo del baile todo un detallazo...y que encantada de conocer a tu famili![]()
![]()
y por cierto gracias por este dia de sol y de calor que encargaste...que estoy c**o un tomate
![]()
![]()
SI VEO LAS FOTOS Y ME PONGO A LLORAR,ADEMAS SE ME OLVIDO DECIRLO PERO UNO DE LOS BRINDIS FUE POR TODAS VOSOTRAS....QUE ME ACORDE UN MONTON DE TODAS
![]()
FANJUL escribió:Muchas gracias por el reportaje, me ha encantado ver lo guapos que estabais todos, sobre todo el comuniante![]()
![]()
![]()
El c**o tambien muy guapo, y muy amenizado todo![]()
![]()
Ahora dime, porque yo soy muy cotilla.... que pueblo era ese???
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados