ayuda, silla para el coche:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 04 Ago 2007 13:58

anitaalacocina escribió:hola zira ,pues yo estoy c**o tu,pero esque piensa ya cambiarlo del maxi cosi a la silla?,yo esque aun le veo muy bebe para ponerle en una silla,en la gui de compras de mi bebe y yo vienen unas cuantas,miralas a ver por cual te decides.
hola guapa, cristian hace ya dos meses, cro que desde junio que le levo en la silla de paseo, aunque era muy pequeño pero va comodisimo alli, y tumbado si se duerme alli está muy bien, si va despiero juega con lo que tieneen la silla, por lo menos a mi me parece que va muy bien

la verdad que en el coche hasta los 9 kilos tiene que ir obligatorimente en el maxi, pero me parece muy incómodo tenerlo mas de esos kilos y va con las piernas encogidas dandose ocn el asiento, en cuanto tenga los 9 kilos le cambio, por eso buscaba sillita, no se cual comprar

tampoco se si cogerla de 9-18 kilos ? mas, que lio

:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Ago 2007 14:18

pues asi estoy yo, de momento la llevo en el maxi, y c**o mucho aguantar? un mes más (porque ahora me es muy comodo sacarla por la maúnas del maxi y subirla donde mi madre, luego la tendré que subir en brazos), asi que este post me interesa tb :beso: :beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 04 Ago 2007 23:27

hola chicas ... pues hoy hemos estado nosotros viendo la silla para el coche y mi marido dice que la Recaro, que es una marca muy buena y donde las hemos visto nos han dicho que es de lo mejor que hay, no se si al final compraremos esa porque esta muy bien ya que es de grupo I, II y III y ya con una silla sirve hasta que sea mas mayor, pero no se si eso es mejor o comprar una ahora y mas adelante otra, aunque la verdad que tampoco hacemos viajes muy largos.

Y bueno tambien lo seguire llevando en el transportin del carricoche hasta los 9Kg, pero ya he empezado a verlas aunque tambien va dando con los pies en el asiento el pobre.

ZIRA nosotros hoy lo hemos pasado a la silla de paseo tambien y va mucho mejor, mas ancho y mas comodo, vamos va c**o un rey, en el transportin ya iba muy apretadito, sudaba mucho y cada vez que lo poniamos lloraba, creo yo que porque no iba bien.

besos a todas! :beso:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 05 Ago 2007 08:52

Pues yo tengo la Rohmer y estoy encantada. tanto, tanto...que tengo 2 (una en cada coche). Es algo cara, pero tiene sistema isofix (el más seguro) y los estudios dicen que es de las mejores. Así que...
Ah, yo se la puse antes de que llegara a los 9 kilos porque el huevito (o la maxicosi, no sé c?,o lo llm?is vosotras) no me parece nada seguro.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Ago 2007 14:14

tina a mi lo que no me convence de las que te sirven de grupo I II y III es que no son reclinables y si se duerme va con la cabecita mal puesta
y de todas formas mi idea es ir a por otro el año proximo asi que le aguantaria en esta silla hasta que al siguiente le hiciese falta y al final tendria que comprar otra...

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 05 Ago 2007 19:26

yelines escribió:tina a mi lo que no me convence de las que te sirven de grupo I II y III es que no son reclinables y si se duerme va con la cabecita mal puesta
y de todas formas mi idea es ir a por otro el año proximo asi que le aguantaria en esta silla hasta que al siguiente le hiciese falta y al final tendria que comprar otra...
La recaro que vimos ayer si era un poco reclinable, nos dijo el chico que era la unica de las que abarcaban los tres grupos que se reclina, no mucho pero vamos no se las demas lo que se reclinan.

La Romer tambien me han dicho que es muy buena ... nosotros aun no nos hemos decidido pero sera una de esas dos marcas casi seguro.

:beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 05 Ago 2007 19:30

Cavaro escribió:Pues yo tengo la Rohmer y estoy encantada. tanto, tanto...que tengo 2 (una en cada coche). Es algo cara, pero tiene sistema isofix (el más seguro) y los estudios dicen que es de las mejores. Así que...
Ah, yo se la puse antes de que llegara a los 9 kilos porque el huevito (o la maxicosi, no sé c?,o lo llm?is vosotras) no me parece nada seguro.
sabes si todas las romer van con sistema isofix? ... esque si son todas asi para mi coche no me vale porque no llevamos para ese tipo de anclaje, que el sistema esta muy bien y muy seguro pero si el coche no lo lleva pues :nodigona: no puede ser.

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 06 Ago 2007 09:14

sabes si todas las romer van con sistema isofix? ... esque si son todas asi para mi coche no me vale porque no llevamos para ese tipo de anclaje, que el sistema esta muy bien y muy seguro pero si el coche no lo lleva pues :nodigona: no puede ser.

Tina29, creo que s?, que todas las Rohmer llevan ese sistema (es el más seguro) Creoq ue si no tienes isofix en el coche no vale la pena que te compres sillas con ese sistema, porque precisamente por eso son más caras.
En mi coche no tengo isofix y sin embargo sí tengo esa silla porque si Dios quiere pronto me compraré otro (y esta vez sí tendré ISOFIX). Es decir, la compré con vistas....

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Ago 2007 10:04

y c**o se sabe si el coche tiene ese sistema de anclaje??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 06 Ago 2007 10:17

Yo tengo esta,

http://www.racc.es/index.racc/mod.tiend ... 70573.html#

es la Concord y la verdad que el niño está super agusto en ella. Lo unico malo que la veo, es que quizás no está tan acochadita c**o otras (c**o la de Bebe Confort) pero cuando lo dije en la tienda me dijeron que lo importante es la seguridad y que esta lo era y mucho asi que me la traje. Me va bien de momento y le monto en ella desde los 6 meses y medio o asi porque se reclina bastante y va tumbadito y tranquilo.
:beso: :beso: :beso:

Responder