AYUDA CON MARCA DE AGUA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 05 Ago 2007 01:04

Gracias Cleer, he hecho el paso a paso y me ha salido a la primera, pues yo tampoco sabia c**o se hace :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Ago 2007 04:48

De nada chicas, megancita en el word c**o dices que se hace? ... por que pongo una imagen en el word pero escribir encima no se c**o.
Explicalo porfi.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Ago 2007 12:01

Cleer escribió:De nada chicas, megancita en el word c**o dices que se hace? ... por que pongo una imagen en el word pero escribir encima no se c**o.
Explicalo porfi.
cleer tienes que "insertar" un "cuadro de texto"........luego lo pones encima de la foto, marcando el cuadro de texto pero con el raton en el filo del marco le das a boton derecho y en "formato de cuadro de texto" le das, en las casillas de "relleno"y "lineas" le das y le pones sin relleno y sin lineas, eso es para que no le salga el marco y el fondo y solo te quede la letra.......ya puedes seleccionar la letra y darle a fuente........y listo.....quizas en otros programas sean mas directo.......
para quien no lo sepa en el word se pueden poner imagenes con "marca de agua" pero solo es para imagenes........
otra cosa........cuando insertas una imagen en word, y no te gusta donde se inserta y la quieres mover a tu aire......."insertas la imagen....la seleccionas, le das boton derecho y "formato de imagen" le das a la pesta?a "diseño" y picas en "detras del texto"..........listo, la podras mover con el raton a donde quieras.........

bueno espero que os sirva todo esto, hay veces que teniendo el word no se utilice......aunque no es precisamente para imagenes, esta claro es para texto..........yo lo he dicho por que normalmente todo el mundo tiene el word y se complican con otros programas solo para hacer esto......

yo el que utilizo es el "Adobe photodeluxe" es el que utilizo para retocar fotos y para hacer la marca de agua esta muy bien, ya que la pones lo transparente que quieras..........

lo dicho, el word no es para imagen pero quien no quiera complicarse pues lo tiene a mano y se pueden hacer cositas..............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Ago 2007 13:03

Gracias megancita, lo probé y salió, lo del relleno en el texto y tal ya lo sabia.

Pero sabes lo malo de hacerlo en el word ......bueno malo para poder subir las fotos al foro, que ya tienen que ir cambiando formato y todas esas cosas y entonces las vamos a liar mas a las chicas, creo que para ellas es mas sencillo poner la marca con un programa de retoque fotografico que ya directamente se las guarda en jpg.

Pero bueno la que se atreva ya sabe ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Ago 2007 16:15

Cleer escribió:Gracias megancita, lo probé y salió, lo del relleno en el texto y tal ya lo sabia.

Pero sabes lo malo de hacerlo en el word ......bueno malo para poder subir las fotos al foro, que ya tienen que ir cambiando formato y todas esas cosas y entonces las vamos a liar mas a las chicas, creo que para ellas es mas sencillo poner la marca con un programa de retoque fotografico que ya directamente se las guarda en jpg.

Pero bueno la que se atreva ya sabe ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo se cielo.......claro es que yo lo que hago luego es copiar la imagen y me voy al paint y alli ya la guardo con formato jpg..........

ya te digo que yo utilizo el adobe photodeluxe.........para mi es el mas facil para cosas rapidas.........ademas que ya le pongo el tamaño de la foto por que luego no hay quien la suba con tanta resolucion.........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 Ago 2007 21:39

:D :D :D :D :) :) :) gracias muchisimas gracias
SARA64 POR PONERLO AQUI MUCHAS GRACIAS :beso:
CLeer 8) 8) muchisisimas gracias mi hijo ya me dijo por tu explicación,bueno el no le hizo falta ni mirar
me lo dijo al momento :lol: :lol: me dice sera esto y esto :nodigona: :nodigona: y esque yo soy mu mayorrrrrrrrrrrrrrr
:lol: :lol: pa estas cosas :beso:
Maricar ya esta cielo gracias a ti tambien y esto lo he prepardo para vosotras es la misma ,de azucenas pero empece a fuchicar y prepare un cuadro :nodigona: :lol: :lol: menudo entretenido mire todo y lo prepare con todo lo que hay en el programa :lol: :lol: para vosotras y muchas gracias :wink: :beso: :beso: :beso:
Imagen
y aqui esta el mismo pero transformado :lol: :lol:
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Ago 2007 21:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 Ago 2007 21:49

Cleer escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D :D esto :plas: :plas: :plas: para ti cielo gracias un millon :)
una cosa mas que se :wink: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Ago 2007 21:55

Si en realidad, sabiendo las cosas son la mar de faciles, eso si hay que quitarse el miedo a estropear algo en el pc por que sino , no lo hariamos nunca.

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 Ago 2007 21:59

Cleer escribió:Si en realidad, sabiendo las cosas son la mar de faciles, eso si hay que quitarse el miedo a estropear algo en el pc por que sino , no lo hariamos nunca.
:D :D si pero sabes si solo fuera mio no me importaba pero lo comparto con mi hijo y mi marido y por eso prefiero preguntarles a ellos
yo cuando entre en los foros no sabia ni escribir :lol: :lol: ni separar las letras osea nada y poco a poco :pelea: :pelea: estoy que ya no me separan de aqui :lol: :lol: gracias con vuestras ayudas eres un cielo
wuapisima :beso: :beso: :beso:

Responder