Duda sobre los alimentos diarios en ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
jegv
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda sobre los alimentos diarios en ww

Mensaje por jegv » 05 Ago 2007 13:44

Buenas, aquí un ww mas, a ver c**o nos va :lol: . Queria haceros algunas preguntas:
- ¡Los alimentos diarios tambien se cuentan en cuanto a puntos? Por ejemplo, hay que tomar dos vasos de leche y tienen un punto cada uno, c**o la leche desnatada, ?se cuentan tambien o es a parte? Lo mismo para el caso de la fruta.
- Despues, la sandia, por ejemplo, pone que una porcion son 150gr pero, ?con la cascara o sin ella?

Por ahora eso, seguro que tengo alguna pregunta mas pero ahora no me acuerdo. Suerte a todos/as y Un Saludo.

Editado:
Me acuerdo de alguna mas:
- ? Se pueden comer dos piezas de fruta seguidas y se pueden contar para las cantidades diarias o tiene que haber algun tiempo de espera entre ell así

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Duda sobre los alimentos diarios en ww

Mensaje por morganna » 05 Ago 2007 15:28

jegv escribió:Buenas, aquí un ww mas, a ver c**o nos va :lol: . Queria haceros algunas preguntas:
- ¡Los alimentos diarios tambien se cuentan en cuanto a puntos? Por ejemplo, hay que tomar dos vasos de leche y tienen un punto cada uno, c**o la leche desnatada, ?se cuentan tambien o es a parte? Lo mismo para el caso de la fruta. se cuenta todo lo que se come!!!
- Despues, la sandia, por ejemplo, pone que una porcion son 150gr pero, ?con la cascara o sin ella? serian 150grs de cascara (porque esta no se come) pero si te comes 300seráan 2 porcines de fruta

Por ahora eso, seguro que tengo alguna pregunta mas pero ahora no me acuerdo. Suerte a todos/as y Un Saludo.

Editado:
Me acuerdo de alguna mas:
- ? Se pueden comer dos piezas de fruta seguidas y se pueden contar para las cantidades diarias o tiene que haber algun tiempo de espera entre ell asípuedes comer la fruta que te apetezca y de seguido pero tampoco es bueno abusar de ella aunqe sea 0puntos
Bienvenida y animo!!!!!!
preguta lo que quieras que estamos aqui para lo que necesites

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Duda sobre los alimentos diarios en ww

Mensaje por jegv » 05 Ago 2007 15:54

morganna escribió:serian 150grs de cascara (porque esta no se come) pero si te comes 300seráan 2 porcines de fruta
No entiendo eso exactamente. Otra duda mas, por ejemplo, en los puntos en los restaurantes te pone en restaurante español, hamburguesa 8 puntos pero,? cuenta c**o lo que te ponen en restaurante, es decir, con pan o sin pan o c**o? Obviamente se que si te lo acomapa?an con algo mas habria que contarlo a parte, pero con el caso del pan tengo la duda de c**o estan hechas las cuentas.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Ago 2007 17:14

PERDONA me explique mal serian 150grs de sandia sin cascara (esta no se come,al igual que los huesos de la fruta o las espinas del pescado).
En relaci?n a l los restaurantes entiendo que lo que dice la guia esta puntuado tal y c**o te lo ponen en el restaurante.por ejemplo la comida china esta puntuada por bandeja con lo cual si una bandeja son 10 puntostienes que repartir entre los que seais.
al igual que las raciones estan puntuadas por raci?n y tienes que dividir entre las personas con las que repartes.No al igual que en comer fuera un plato de fabada esos puntos son el equivalente a tu plato (depende de ti lo que comas) ni que decir tiene que comer fuera siempre sale bastante caro de puntos y hay que saber elegir bien el menu para no llevarte sorpresitas.

:beso:

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 07 Ago 2007 02:46

Muchas Gracias por las respuestas. Ahi va otra pregunta:
- Con respecto a consumir los puntos diaramente que te corresponden, ?hay que consumirlos todos exactamente? Es decir, me puede sobrar algunos dias 0.5, 1 o incluso 1.5. Si me han sobrado algunos puntos algunos dias, ?al final de semana tengo que consumirlos obligatoriamente? En ningun momento hablo de ahorrar puntos para una comida especial, eso seria otra cosa. De nuevo Gracias y Un Saludo.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Ago 2007 11:40

Puedes ahorrar un maximo de 4 puntos diarios para comerlos o distrubuirlos en alguna ocasion especial, eso si cuando termines la semana borron y cuenta nueva tanto si los comistes c**o si te pasates :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Ago 2007 15:47

mcor escribió:Puedes ahorrar un maximo de 4 puntos diarios para comerlos o distrubuirlos en alguna ocasion especial, eso si cuando termines la semana borron y cuenta nueva tanto si los comistes c**o si te pasates :wink:
pero es preferible comerlos!!!! :lol: :lol: :nodigona:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Ago 2007 17:31

:lol: :lol: yo me comia los guardados y otros tanto de regalo :lol: (no hagais esto ser buenas :lol: )

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 07 Ago 2007 18:53

:cry: yo no estoy hablando de ahorrar a conciencia para luego consumirlos :cry: . Me refiero a que por ejemplo, yo tengo 31 puntos diarios pero hay veces que me es muy dificl llegar a los 31 completamente, a veces me quedo en 30 o 30.5 o incluso algo menos, y no es porque está ahorrando puntos. La cuestion es que si a lo que no llego, luego tengo que consumirlo durante la semana o no. Un Saludo.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Ago 2007 21:13

PUES DEBES DE CONSUMIRLOS PERO TE LOS PUEDES GASTAR EN ALGON CAPRICHO,ME EXPLICO,YO CUANDO NO AHORRO A CONCIENCIA(POR ALGU EVENTO) PUES CUANDO JUNTO 6 PUNTOS ME c**o UNA MILHOJA QUE ME SIENTA DEMIEDO :lol: :lol:

Responder