?Alguien sabe...:
-
- Pinche de cocina
qué es una parte del cerdo, que he o?do q le llaman <secretos> y q dicen que es exquisita?
Y si además me dicen c**o se puede preparar, si se guisa y que se le pone, y c**o, les quedaré muy agradecido. Así lo compro para hacerlo el domingo, que estará en casa
Y si además me dicen c**o se puede preparar, si se guisa y que se le pone, y c**o, les quedaré muy agradecido. Así lo compro para hacerlo el domingo, que estará en casa
-
- Repostera-pastelera/o
ahora no me acuerdo bien, creo que es la parte del lomo del cerdo. En el restaurante donde yo trabajo se vende muy bien, es de cerdo ib?rico y lo ponen a la brasa acompañada de unos pimientos del piquillo, es una carne muy jugosa.
si quieres mañana te digo en concreto que parte del cerdo es lo preguntar? en la cocina. yo estoy en la oficina así que no me entero nada mas que de cuentas.

si quieres mañana te digo en concreto que parte del cerdo es lo preguntar? en la cocina. yo estoy en la oficina así que no me entero nada mas que de cuentas.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o

Aqui te pongo una foto...es un corte especial..del cerdo iberico..pero muy graso..! vamos casi c**o la panceta pero con un sabor muy fino ...
Se suele preparar a la plancha con un majadito de ajo y perejil..
Tambien hay otra parte parecida que es "la presa".
Aqui te lo explica mejor..
http://www.ceribeco.com/carne.htm
-
- Subjefa/e de cocina
Tambien se lo puse a Ana y le encantó LisiLisi escribió:en andalucia y extremadura lo puedes pedir directamente con ese nombre. tiene mucha grasa y por eso es ideal para hacerla a la parrilla. Nosotros la hacemos en la misma leña de la lumbre del campo. queda muy buena...pero no creo que sea para guisos, ni nada por el estilo.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: