Hace un año aprendi un poco hiendo a clase, pero ya no he ido por motivos que no viene al caso.
os ruego me informarais sobre el tema
muchas gracias

marisolpg2 escribió:me gustaria saber donde ? c**o puedo aprender a hacer patchwork.
Hace un año aprendi un poco hiendo a clase, pero ya no he ido por motivos que no viene al caso.
muchas gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a intentar buscarlo para verlo, pero si viene en ingles lo tengo un pocovelazquez escribió:hola marisol lo de aprender esto es paciencia y ser exactos con las medidas lo suyo para empezar es alguien q te oriente pero bueno si ya tienes una idea y aunque esta en ingles mira en esta pagina ami me ayuda casi mas q la profe
quilters`s newes netwok espero q te salga esque no puedo pegar directamente. tambien hay publicidad pero tu atenta a q salga
marisolpg2 escribió:voy a intentar buscarlo para verlo, pero si viene en ingles lo tengo un pocovelazquez escribió:hola marisol lo de aprender esto es paciencia y ser exactos con las medidas lo suyo para empezar es alguien q te oriente pero bueno si ya tienes una idea y aunque esta en ingles mira en esta pagina ami me ayuda casi mas q la profe
quilters`s newes netwok espero q te salga esque no puedo pegar directamente. tambien hay publicidad pero tu atenta a q salga![]()
![]()
![]()
![]()
ya te dire
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias lo voy a mirarmeapuntoatodo escribió:marisolpg2 escribió:me gustaria saber donde ? c**o puedo aprender a hacer patchwork.
muchas gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
TE ACABO DE SUBIR EL POST DE APRENDER PATCH![]()
![]()
gracias por mandarmelo lo estoy imprimiendo para intentar hacer algomariamer escribió:Mira aqui que esta señora ha debido hacer una traduccion
http://mercedesinspain.blogspot.com/200 ... so-de.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados