Para Nacho: ?Puedo proponer un nuevo foro de mascotas?:

Responder
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 05 Ago 2007 19:52

Pues c**o veo que todo el mundo se anima, yo tambiénpongo las fotos de mi perro. Tiene 9 años y es un bicho que se las sabe todas. Si me preguntais que raza es, os respondo lo que le digo a todo el mundo: es raza perro. Tiene una mezcla rara, pero no por ello le voy a querer menos.

Imagen

Imagen

Tambien tengo un pastor alemán, pero ese en cuanto me ve con algo en las manos se tira a por lo que sea y no hay manera de sacarle una foto. Tiene 5 años y es muy juguetún.
Hace 4 años tuve un mastin del pirineo que me mataron, viviamos en una casa en el pueblo y a algún vecino le debía molestar porque le dieron de comer sardinas con veneno. :cry: :cry: :cry:

:beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MI MONO BENITO

Mensaje por ver400 » 05 Ago 2007 20:29

marisolpaelma escribió:se lo compramos a un chico que no podia cuidarlo, a traves del garden center donde venden flores, animales y plantas , el lo compro alli, y lo teniamos pedido hacia muchos años, y me llamaron cuando se enteraron que este chico lo queria vender,, asique de la misma fuimos a buscarlo, dices si es bueno es (BUENO) hay que tener mucho cuidado a nada que hagas algo que no le guste te da un (tortazo) o te clava los colmillos, y no son nada pequeños, el lo que quiere que estes todo el rato haciendole mimos, y acariciandolo y arrascandolole eso le encanta, c**o pase al lado de el y no le haga caso me pega cada tiron del pelo que no veas, o coger un palo largo y romperme todas las flores que alcanze y reirse un monton luego, el esta en el jardin haciendo bueno , bueno mil historias :lol: :lol: :lol: buenas y malas[url=http://subefotos.com] [img]http:// ... .jpg[/img][/url]
uff que carater y veo por la foto que le encanta la coca-cola :lol: :lol:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 05 Ago 2007 20:40

Imagen

Mi perrita lola.
Es un pit-bull pero c**o si fuera un pudo porque tiene miedo a todo :lol: :lol: , c**o oiga un ruidito fuerte viene corriendo y se mete entre mis piernas.
Mi novio la trajo de pequeña con la intencion de cuidar de la casa y c**o entre un ladron lo mata a lambetones :lol:

La gatita se llamaba kika me desaparecio el mes pasado :cry:
Me reia tanto con ella, mirad esta foto ese dia ella se metio en la caja y no queria salir

Imagen

MINENE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINENE » 05 Ago 2007 20:51

ME ENCANTAN TODOS Y LA IDEA ES GENIAL. YO NO TENGO PERROS NI GATOS PORQUE VIVO EN UN PISO PEQUE?O, PERO CAUNDO PUEDA TENER UNA CASITA CON PATIO SER? LO PRIMERO QUE HAGA; BUENO TENGO DOS CANARIOS, UN MACHO Y UNA HEMBRA Y SE NOS CAE LA BABA, PARECEMOS TONTOS HABLANDO CON ELLOS; Y ESO QUE SON AVES QUE SON MENOS SOCIABLES QUE LOS MAM?FEROS, SI TUBIERA UN PERRO ME TENDR?A DOMINADA.

DAMM ME HE ENAMORADO DE TU PERRO, ES QUE LOS COQUER ME ENCANTAN

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Ago 2007 22:33

DAMM escribió:Trufa es un muñequito... ?Cuantos años tenía Spray? ?De qué muri??
Spray tenía unos 9 años, la tuvieron que operar porque le salió un quiste interno y ya no podía reproducir y c**o era de un criador pues con 2 años me la regal?, cuando me la dio estaba ciega de un ojo y la operamos y luego se fue quedando ciega del otro pero era una perra, c**o decimos aquí, "felizona", mov?a el culo mejor que Celia Cruz :lol: y pegaba unos brincos la tía... Un día la llevé a cortar el pelo y cuando llegó a casa empez? a ponerse malita y resultú ser que en la peluquería donde le cortaron el pelo se les cay? y había llevado un golpe en la cabeza que la dejé mal de un lado... le tuvimos que poner la inyecci?n y yo todavía tengo la tristeza dentro, le hablaba tanto y le contó tantos secretos cuando yo pasó un mal momento, la hecho tantísimo de menos...

:beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 06 Ago 2007 15:31

Aqui teneis otra imagen de Doña Gata, para que la conozcais mas a fondo
Imagen

:wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Ago 2007 16:20

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Ago 2007 19:21

Vole.. tú que sabes mucho de gatos ?es normal que un gato está obsesionado con las manos? Es que el de mi hermano mano que ve pues mano a la que se tira a morder y nos tiene desquiziados a todos porque o escondemos las manos o nos acribilla... a mi este viernes me abr así... es más cuando ve a en la tele al hombre del tiempo pues tambiénse le tira c**o para cogerle las manos ¿cómo podemos re?irlo y castigarlo? mi hermano dice que tir?ndole fuerte del rabo pero es que me da pena :(

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Ago 2007 19:28

oye y cuando se ponen ay a clavarte las uñas jajaj se ponen c**o nerviosos, eso porq lo hacen? mi gata lo hace amenudo, yo digo qesta pastando :lol: :lol: :lol: porq vaya tela con la niña jajaj :lol: :lol: :lol: yo no se que hace pero mola mucho jajaj es la ostia la gata :lol: :lol: :lol: :lol: que me puedo reir con ella, si es que es preciosa la gatica aii :)

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 07 Ago 2007 01:07

:nodigona: Jo Nancy que penita lo de tu perrita :( cuanto lo siento.
Trufa es moniiisiiiiima que cosa mas chuuuula ma he enamorao :) Yo tengo una hembra de labrador ,se llama Osa cuando pueda pongo una foto,era perro guia de la ONCE pero fue maltratada y me la dieron la cogi con 4 años y ya tiene 7 es miii tesooorooooo no la dejaria por nada,ando todo el dia de broncas con mi nvio porque a el no le gustan los perros,una vez me dio a elegir el o la perra y me fui de casa jejejjeje al mes pidio perdon y volvi,enfin ,los animales son la leche....lo digo por mi novio jajjajjaaa 8)

Responder