cleer tienes que "insertar" un "cuadro de texto"........luego lo pones encima de la foto, marcando el cuadro de texto pero con el raton en el filo del marco le das a boton derecho y en "formato de cuadro de texto" le das, en las casillas de "relleno"y "lineas" le das y le pones sin relleno y sin lineas, eso es para que no le salga el marco y el fondo y solo te quede la letra.......ya puedes seleccionar la letra y darle a fuente........y listo.....quizas en otros programas sean mas directo.......Cleer escribió:De nada chicas, megancita en el word c**o dices que se hace? ... por que pongo una imagen en el word pero escribir encima no se c**o.
Explicalo porfi.
lo se cielo.......claro es que yo lo que hago luego es copiar la imagen y me voy al paint y alli ya la guardo con formato jpg..........Cleer escribió:Gracias megancita, lo probé y salió, lo del relleno en el texto y tal ya lo sabia.
Pero sabes lo malo de hacerlo en el word ......bueno malo para poder subir las fotos al foro, que ya tienen que ir cambiando formato y todas esas cosas y entonces las vamos a liar mas a las chicas, creo que para ellas es mas sencillo poner la marca con un programa de retoque fotografico que ya directamente se las guarda en jpg.
Pero bueno la que se atreva ya sabe ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer escribió:Si en realidad, sabiendo las cosas son la mar de faciles, eso si hay que quitarse el miedo a estropear algo en el pc por que sino , no lo hariamos nunca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados