tonteria: me hice una prueba:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
tonteria: me hice una prueba

Mensaje por ilogic » 05 Ago 2007 23:21

pues si, me hice una prueba esta mañana. Os parecer? una tonteria, pq tomo la pildora. Pues precisamente.

Resulta q desde q me diagnosticaron SOP estaba tomando la pildora, me cans? de ella pq llevaba mucha medicacion por el dolor y me pasó al parche. Pero al llegar el verano, para evitar marcas, me pasó otra vez a la pildora. Y acostumbrada c**o estaba a la comodidad del parche, pues se me ha olvidado muchas veces....tantas c**o 9 este mes :nodigona:

en principio no deberia haberme preocupado, pero normalmente desde q ovulo suelo tirar mucho flujo marron espeso (lo siento, ser tan explicita) y este mes apenas he tenido, además el mes pasado me vino la warry el sabado, y este mes pasó el sabado y no aparecia.

el hacerme la prueba era mas q nada por estar segura de q NO estaba, ya va a ser dificil quedarme, pero imposible del todo no es, y solo faltaba quedarme mientras me tomo hormonas....de haberme quedado igual salia deforme...

ays...negativo, menos mal :coqueta: :coqueta:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 Ago 2007 23:28

uff pues si va a ser asi...mucho mejor que haya salido negativo, no?

ilogic, que es SOP? lo siento, pero no lo habia oido nunca...

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Ago 2007 23:42

sisi, iba buscando la confirmacion del negativo ;)

SOP son las siglas de Sindrome de Ovarios Poliquisticos
El s?ndrome de ovario poliquéstico (SOP) , es una entidad clúnica compleja y una de las endocrinopatías más comunes, afectando aproximadamente al 10% de las mujeres en edad f?rtil. Se caracteriza por la presencia de anovulaci?n crúnica (q no se ovula) e hiperandrogenismo (aumento de hormonas masculinas). Clúnicamente se manifiesta por des?rdenes menstruales (oligomenorrea o amenorrea, o sea, q la regla viene poco y mal, o sencillamente no viene), hirsutismo (aumento del vello, especialmente en la cara) y/o otros signos de hiperandrogenismo,
además de resistencia a la insulina. Los más habituales son alopecia, acn?, obesidad e hiperinsulinismo.

normalmente las q tenemos SOP (Garfield tb lo tiene, y alguna compi más tb) solemos necesitar tratamientos para estimular la produccion de ovarios (el famoso Omifin, q Isamary tb lo toma), si no funcionan, a las inseminaciones, y si no funcionan, a las in vitro. Además nuestros ovulos tienen menor calidad, por lo q los abortos son más comunes.

lo tenemos todo!! :herida:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 05 Ago 2007 23:44

Bueno, pues si lo que querías era un negativo ?¿enhorabuena!! :D

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Ago 2007 23:45

asias :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 Ago 2007 23:58

:o uff ilogic..pues no lo sabia... :(

hay que ver...

imagino que habrás descansado mucho al ver el negativo!

Suerte guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHA SUERTE!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Ago 2007 00:00

si hubiese sido un embarazo sin tomar "precauciones" (ejem), sin haberme tomado la pildora gran parte del mes, pues habria sido inesperado (pq realmente no cuento con la idea de quedarme embarazada sin ayuda de los tratamientos) y la verdad, un alegron :wink:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 06 Ago 2007 08:39

pues si tu estas contenta con tu negativo yo tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 06 Ago 2007 09:44

pues ilogic me alegro de tu negativo, te noto mas tranquila asi.
:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Ago 2007 09:47

fiate tu de esas cosas ilogic, que mi niña tiene mas de 6 meses :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder