Pa?ales Mercadona:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 05 Ago 2007 23:47

Y para recién nacido???

?Cu?les son mejores? :duda:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 06 Ago 2007 09:33

Pues yo con mi primera hija (ya tiene 7 años) empece comprando pa?ales de marca, los dodot siempre me fueron fatal, se le escocia el culete que daba gusto...

Sal? de viaje y me quedé sin pa?ales, en aquel entonces en el carrefour vendian una bolsita con 6 pa?ales de la marca carrefour que si echabas cuentas esos 6 pa?ales te venian saliendo al mismo precio que los de dodot, pero por no volver de viaje con el bols?n de pa?ales decidimos pillar un par de bolsitas, (y eramos muy reacios a comprar una marca desconocida de pa?ales, igual por inexperiencia) nos sorprendi? gratamente la calidad del pa?al y a mi hija no tuve que volverle a embadurnar de crema el culete porque se acabaron las escoceduras :o

Lo que me gustaba mucho tambien de los pa?ales era el exterior, que eran c**o de papel-tela, digamos del estilo de los dodot no del plasticocho este que estan hechos los huggies...

Las gomitas atras c**o decis para mi en aquella epoca era una novedad, ya que nunca habia visto que los llevaran y estabamos bastante hartos de los desbordamientos por la cintura.

Cuando tuve a mi segunda hija (ahora ya tiene 3 añitos) no dudamos en utilizar la misma marca, incluso desde la primera puesta hasta las tipicas braguitas de aprendizaje.

La semana pasada tuve que ir a comprar para hacer una tarta de pa?ales para una amiga que acababa de tener un bebe, y os tengo que decir que los pa?ales en el mercadona son bastante mas caros que en el carrefour, tanto los de su marca (mercadona) con respecto a los pa?ales del carrefour c**o los de marca dodot (a mi amiga no se los iba a comprar de una marca desconocida) salen mas caros, ademas venden cajas de 100 pa?ales que te evitan muchos paseos al centro comercial y luego son muy ?tiles para ir guardando cositas que ya no les valen :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 06 Ago 2007 09:46

pues cuando nacio lucia comence a usar la talla uno de dodot, luego pase a la talla uno de mercadona, y no note diferencia ninguna, eran iguales, la niña estaba seca y eran una maravilla, la talla dos exactamente igual de bien, pero la talla 3, que horror, los velcros no pegan, directamente c**o mueva las piernas un poco fuerte se queda con el culo al aire, son mucho mas finos y no absorven igual, y vamos que he vuelto a comprar dodot de esta talla, una pena, pq la uno y la dos, eran maravillosas, pero esta que viene con el paquete nuevo una caca. :mal:

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Ago 2007 11:01

Yo estoy usando la talla 2...q es de 3-6 kg...creo recordar q la talla 1 es hasta 4 kg??? c**o pes? 3,600 al nacer, por eso compré la 2...igual es q aún le está algo grande???

:beso: Bel

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Ago 2007 12:07

mafibel escribió:Yo estoy usando la talla 2...q es de 3-6 kg...creo recordar q la talla 1 es hasta 4 kg??? c**o pes? 3,600 al nacer, por eso compré la 2...igual es q aún le está algo grande???

:beso: Bel
hombre depende, a emma por ejemplo c**o tiene las piernas gorditas en cuanto se acerca al limite (un kg más o menos) le tengo que cambiar a la sigueinte talla porque le quedan marcas en las piernas

:beso: :beso: :beso:

Responder