PORQUE NO PUEDO CAMBIAR MI CONTRASE?A?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PORQUE NO PUEDO CAMBIAR MI CONTRASE?A?

Mensaje por UXIA23 » 05 Ago 2007 13:42

SIGO TODOS LOS PASOS PARA QUE ME MANDEN A MI EMAIL MI CONTRASE?A PUES NO SE CUAL ES, LA TENGO GRAVADA EN EL ORDENADOR PERO MA SALE CON ASTERISCOS.

AHORA QUE SE METER FOTOS QUIERO METER MIS PORPIAS RECETAS PERO c**o NO SE MLA CONTRASE?A NO ME DEJA ENTRAR.

CUANDO LE DOY A ENVIAR PASSWORD ME SALE UN PAGINA EN BANCO DONDE PONE:Could not connect to smtp host : 111 : Connection refused

QUE QUIERE DECIR?

ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE PORQUE NO PARO DE ROMPERME LA CABEZA!!

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

LO SUBO

Mensaje por UXIA23 » 05 Ago 2007 20:04

LO SUBO POR SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO CON ESTE LIO!!

Imagen

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Ago 2007 22:52

Yo es que no te entiendo...

T? dónde quieres entrar en mundorecetas porque ya estés dentro o es en otra parte... ????

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 06 Ago 2007 00:29

:nodigona: cuando la pusiste le diste a recordar contraseña?? esto sale en firefox hace tiempo que no uso explorer y no recuerdo si trae la opcion,,,miralo si la guardaste tienes que tenerla :D

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

QUIERO ENTRAR

Mensaje por UXIA23 » 06 Ago 2007 08:19

EN PUBLICA TU RECETA, Y ME PIDE NICK MAS CONTRASE?A, LA CONTRASE?A NO LA SE PORQUE LA TENGO GRABADA EN EL PC PERO CONASTERISCOS, ME ENTENDEIS?ES COMPLICADO DE EXPLICAR...YO LE PIDIENDOLE A LA PAGIIIA DE MUNDO RECETAS MI PASSVORD PERO NO ME LO MANDA AL EMAIL.

:cry: :cry: AYYYY QUE LIO!!

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 07 Ago 2007 16:30

:nodigona: tienes firefox?? si es asi puedes mirar la contraseña en este y ponerla de nuevo :D si no lo tienes,,instalatelo(despues si no te gusta lo quitas) y al pasar los datos del explorer,,te apareceran las contraseñas que tubieses guardadas :nodigona: si te lo ppones estas estarian en--> firefox...herramientas---opciones...seguridad,,y dale a mostrar contraseñas y una vez hay otra vez mostrar contraseñas,,buscas el foro y mira la contraseña que tenias asignada a este,,aveces de entrar recordandola,,se nos pasa algun espacio,,,punto...etc. :up:
:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

muchas gracias

Mensaje por UXIA23 » 07 Ago 2007 21:39

ya la encontre en el apartado de herramientas en mi pc!! gracias

Imagen

uxia

Responder