Me gustaria ir a Marbella , seguramente iria en avion hasta Malaga, pero no se si tengo conbinacion para ir de Malaga a Marbella, alguien me podria ayudar.
Esta muy lejos ?

No conozco nada de Marbella, pero tengo una amiga que siempre me dice que me va a dejar su apartamento y esta vez creo que le hare caso, a mi lo que me preocupa es que sea complicado moverme por alli, c**o me gustaria ir en plan relax creo que el coche me va estorbar. Tu que opin asívirkiky escribió:DESDE EL AEROPUERTO PUEDES IR EN TRENECILLO HASTA FUENGIROLA QUE ES LA ULTIMA PARADA Y DESPUES TOMAR UN BUS HASTA MARBELLA.
?A QUE PARTE VAS DE MARBELLLA???? LO MALO DE MARBELLA ES QUE SE NECESITA COCHE PARA MOVERSE LIBREMENTE PORQUE LAS DISTANCIAS SON PARA IR CON VEHICULO.
TE PODRIAS ALQUILAR UN COCHE QUE TE LO TENGAN EN EL AEROPUERTO (ES LO SUYO).DESDE EL AEROPUERTO HASTA MARBELLA SI NO HAY MUCHO TRAFICO SON 40 MINUTOS PUES HAY 50 KMS. APROX.
![]()
Te prometo que cuando sepa la zona te lo dire, de momento ella esta con su marido yo si voy sera cuando ella vuelva.caballita escribió:Hola, yo vivo en Marbella.
Desde el aeropuerto hay un autobús directo a Marbella, ni sí el horario ni lo que tarda, pero cuando voy a la estaci?n a recoger a mi madre siempre viene lleno de gente.
Donde tiene el apartamento tu amiga? Si pretendes aparcar en el centro es dificilillo o casi imposible, porque aquí no tenemos zona azul.
Dime que quieres hacer y los días que vas a estar y te recomiendo algo.
Los lunes hay mercadillo en Marbella y los jueves en San Pedro. Los sábados en Puerto Ban?s es más bien de antiguedades y cosas así, no sé si te interesar?
Puerto Ban?s está bien para dar una vuelta pero todo lo que hay es car?simo. Depende de tu poder adquisitivo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado