tonteria: me hice una prueba:
-
- Jefa de cocina
y mi hermana es de... una vez no pasa nada... y mi madre se enteré cuando cuando ya estaba de 4 meses! y mi padre ya se había operado...
resulta que se había quedado una semana antes de que él se operara... porque total.. por una vez no pasa nada y conmigo estuvieron en faena 3 años hasta que vine y con mi hermana otros 4 y ... mira... tengo otra hermana... jejeje se llevan la 2 y ella apenas 1 añito y medio... menuda sorpresa le dieron a mis padres... recuerdo que mi madre estuvo llorando unos días
Mi madre siempre me ha dicho.. ni la puntita sin gorrito!
yen mi departamento hay varios casos... que recuerde ahora mismo 2... que se quedaron tomando la pildora... una porque tuvo gastronteritis y otra porque se olvidé algunas tomas... así que imposible... no es
resulta que se había quedado una semana antes de que él se operara... porque total.. por una vez no pasa nada y conmigo estuvieron en faena 3 años hasta que vine y con mi hermana otros 4 y ... mira... tengo otra hermana... jejeje se llevan la 2 y ella apenas 1 añito y medio... menuda sorpresa le dieron a mis padres... recuerdo que mi madre estuvo llorando unos días

Mi madre siempre me ha dicho.. ni la puntita sin gorrito!

yen mi departamento hay varios casos... que recuerde ahora mismo 2... que se quedaron tomando la pildora... una porque tuvo gastronteritis y otra porque se olvidé algunas tomas... así que imposible... no es

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
siiiiiiiiiii....un embarazo en estas circunstancias no sé c**o habria sido, no sé c**o afecta la pildora a un bebe, asi q mejor no estar embarazada
mi hermano tb es de un antibiotico q le dieron a mi madre. Lo q pasa es q yo tengo la dificultad por el SOP y ya habria sido mala casualidad
nada nada, yo lo tengo aparcado hasta las pascuas q viene
entonces ya os daré la brasa pero por otro motivo, q si el test es positivo, q si los falsos negativos, q si los test de ovulacion...
entonces me uno a vuestro grupo. Yo de momento estoy aqui para aprender, q anda q no he oido cosas aqui q no habia oido antes
la verdad es q asi estoy tranquila...fiuuuuuuuu

nada nada, yo lo tengo aparcado hasta las pascuas q viene

la verdad es q asi estoy tranquila...fiuuuuuuuu

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues sí chicas, exactamente c**o ha dicho ilogic, yo tb tengo el SOP y llevamos ya año y medio buscando un embarazo y nada que no llega, ahora tb estoy tomando omifin c**o Isamary ?? me equivoco Isamary? a ver si da buenos resultados ? sino me va a entrar otra vez la depre... Mi gine siempre me dice "tranquila mícarmen que tienes 27 años y eres joven todavia, tienes tiempo"... s?, pero j***r con el eres joven y tienes tiempo... En fin... mejor me callo... besos chicas, es dificil quedarnos embarazadas pero lo podemos conseguir, mira Gardfield; y yo tengo una prima que tb tiene el SOP y tiene un niño precioso.