tonteria: me hice una prueba:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 06 Ago 2007 09:57

?nimo guapa!! :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Ago 2007 09:58

y mi hermana es de... una vez no pasa nada... y mi madre se enteré cuando cuando ya estaba de 4 meses! y mi padre ya se había operado...

resulta que se había quedado una semana antes de que él se operara... porque total.. por una vez no pasa nada y conmigo estuvieron en faena 3 años hasta que vine y con mi hermana otros 4 y ... mira... tengo otra hermana... jejeje se llevan la 2 y ella apenas 1 añito y medio... menuda sorpresa le dieron a mis padres... recuerdo que mi madre estuvo llorando unos días :lol: :lol:
Mi madre siempre me ha dicho.. ni la puntita sin gorrito! :lol: :lol:
yen mi departamento hay varios casos... que recuerde ahora mismo 2... que se quedaron tomando la pildora... una porque tuvo gastronteritis y otra porque se olvidé algunas tomas... así que imposible... no es :nodigona:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 06 Ago 2007 10:04

Bueno ilogic, pues si tu estas contenta con el resultado , lo estamos tambien nosotras, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos besos nena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Ago 2007 10:09

siiiiiiiiiii....un embarazo en estas circunstancias no sé c**o habria sido, no sé c**o afecta la pildora a un bebe, asi q mejor no estar embarazada ;) mi hermano tb es de un antibiotico q le dieron a mi madre. Lo q pasa es q yo tengo la dificultad por el SOP y ya habria sido mala casualidad :duda:

nada nada, yo lo tengo aparcado hasta las pascuas q viene :D :D entonces ya os daré la brasa pero por otro motivo, q si el test es positivo, q si los falsos negativos, q si los test de ovulacion... :lol: :lol: :lol: entonces me uno a vuestro grupo. Yo de momento estoy aqui para aprender, q anda q no he oido cosas aqui q no habia oido antes :o :o :up: :up: :up:

la verdad es q asi estoy tranquila...fiuuuuuuuu :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 06 Ago 2007 10:25

pue si es así, me alegro de tu negativo, xq estas cosas nunca se sabe q puede pasar.
un besito guapa.
:beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 06 Ago 2007 12:37

pues eso mismo que te han dicho las compis, si tu estas contenta (que se que si) nosotras tambien lo estamos :wink: :wink:

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Ago 2007 13:59

?? ENHORABUENA !! A ver si solo son buenas noticias los positivos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que saliera lo que tu querías ?Has pensado en el anillo? es lo mismo que la pildora y no te deja marcas con el sol jijijijijijiji.

:beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Ago 2007 14:01

pues espero que lo que tu querias es que fuera negativo
menos mal no? :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ilogic

Mensaje por Isamary » 06 Ago 2007 14:27

ilogic todas nos alegramos por ti, ya que lo que deseabas era un negativo, bueno amiga ya veraz que cuando decidas traer a tu bebe al mundo lo haras sin problema. :D

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 06 Ago 2007 14:45

Pues sí chicas, exactamente c**o ha dicho ilogic, yo tb tengo el SOP y llevamos ya año y medio buscando un embarazo y nada que no llega, ahora tb estoy tomando omifin c**o Isamary ?? me equivoco Isamary? a ver si da buenos resultados ? sino me va a entrar otra vez la depre... Mi gine siempre me dice "tranquila mícarmen que tienes 27 años y eres joven todavia, tienes tiempo"... s?, pero j***r con el eres joven y tienes tiempo... En fin... mejor me callo... besos chicas, es dificil quedarnos embarazadas pero lo podemos conseguir, mira Gardfield; y yo tengo una prima que tb tiene el SOP y tiene un niño precioso.

Responder