PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 06 Ago 2007 09:57

tata1970 escribió:
- Las comidas glucidas o gluc?dicas... Las lentejas son una comida gl?cida?? No?? y con que las cocino?? Ellas solit así? sin nada m así? Con verdura?? y al hilo de lo que decía Monikako que me ha planteado otra duda... No es bueno más de 4 comidas glucidas a la semana, supongo??

- el café arabigo... Vale, sí. Pero donde lo venden?? Yo por las mañanas casi que sin mi vaso de café con leche (sin azúcar o con aspartamo) no soy persona... pero no encuentro café ar?bigo. Sigo comprando el de Mercadona (Natural) que no sé si es Montyapto. (se escribe así??)

- Anoche me prepar? un sandwich :duda: de pan de molde integral y tostado al que le puse pechuga de pavo Kepavo y unas hojitas de lechuga... Eso es apto?? y, se puede cenar eso o mejor para comeré? Creo que el pan es Montyapto. Me tir? dos horas en el Super leyendo todos los ingredientes de los panes de molde... y este es el que compré: Panrico L?nea Integral: Harina integral de trigo, agua, levadura, inulina, fibra vegetal, gluten de trigo, sal, humectante, emulgentes, conservadores, grasa vegetal, suero de leche en polvo, vinagre y estabilizantes. Parece mentira que lleve tantas cosas, pero dudo si es apto, y en caso de serlo si le puse los ingredientes correctos. De qué mas cosas puedo prepararme un sandwich Montyapto??

- Si quiero comerespaguetti integrales de trigo duro, ok, pero con qué los puedo hacer?? Con salsa de nata vegetal es correcto?? y qué mas... Le puedo poner bacon?? O salchichas en su defecto?? O mejor, verdurita...

- No encontré los dichosos helados de Clesa,... pero encontré unos de Nestle [/b]"sin azucar", he aquí los ingredientes: Leche desnatada, grasa vegetal, edulcorantes (aspartamo, acesulfamo K), agente de carga (polidextrosa), proteinas de leche, cacao magro (5%), emulgente (mono y diglic?ridos de acidos grasos) y estabilizadores. -- Lo que me suena muy mal es lo de la "polidextrosa", :duda: pero bueno o malo... él sabado por la noche le di buena cuenta al tarro del helado... :lol:

- Y por último... los L-casei, Danacoles, Actimeles y todas estas versiones de yougurt bebido... Son aptos algunos de ellos?? Cual??

Buenos días!!!

Vamos a por las dudas si podemos responder... :duda:

1.-COMIDAS GLUC?DICAS: Las lentejas, garbanzos...tienen IG BAJO, por lo tanto, NO SON comida gluc?dica. Las puedes acompañar de lo que quieras: chorizo apto, bacon...pero siempre ponles verduritas si las haces estofadas o si no túmate una ensaladita o unos espárragos o... SIEMPRE debes acompañarlos de vegetales. Puedes estofarlos siempre que la receta sea montyapta calro :D

2.- CAF? AR?BIGO: no tengo ni idea dónde conseguirlo, yo no tomo :nodigona: Hay alguien que lo sepa?

3.-SANDWICH Y PAN: El sanwhich que preparaste es apto, lo que tienes que recordar es que te cuenta c**o una de las 4 comidas gluc?dicas permitidas a la semana. Lo siento pero el pan NO ES APTO. La fibra vegetal no sabemos de dónde proviene, al igual que la grasa vegetal...Para asegurarte que el pan es pato, compra el Pan Inglés BREAD'S del Mercadona. éste es apto y lo comemos muchas de nosotras.
Un sandwich siempre lo puedes preparar con queso 0%, atún, embutido de pavo apto, con los vegetales que te apetezcan (de IG BAJO siempre), con pollo o pavo sin piel (cocido ya si la piel)...o sea, con todo aquello que sea SIN GRASA. Recuerda que IG MEDIO+GRASA=MONTYPROHIBIDO!!!

4.- SPAGHETTI: Los spaghetti es el mismo caso que el pan, puedes mezclarlo con todo lo que te apetezca que no tenga grasa. En éste caso, nada de bacon, ni salchicas, ni salsas de nata... IG MEDIO+GRASA=MONTYPROHIBIDO!!!

5.- HELADO: Contiene grasas vegetales de las que no sabemos su or?gen (y normalmente son montykakas), por lo tanto, lo siento pero NO ES APTO. Puedes prepararte tus propios helados en casa y así te cercioras que los ingredientes sean correctos :up:

6.- BEBIBLES: Para poder asegurar si son aptos o no, postea los ingredientes y lo solucionamos.

Espero haberte ayudado.
Un besazo
:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 06 Ago 2007 10:00

:plas: :plas: por Xelina!!!

Muy bien chica, buena respuesta!!!

Tata, Xelina te ha aclarado alguna cosa más de lo que yo te he puesto. Entre las dos creo que hemos echo una buena explicación :coqueta:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 06 Ago 2007 10:00

TATA, A VER SI PUEDO AYUDARTE...

- Las comidas glucidas o gluc?dicas... Las lentejas son una comida gl?cida?? No?? y con que las cocino?? Ellas solit así? sin nada m así? Con verdura?? SI NO ME EQUIVOCO PUEDES TOMAR LAS LENTEJAS CON CHORICITO MONTYAPTO, POR EJEMPLO (LO TIENES EN LA LISTA DE PRODUCTOS) PERO TAMBI?N CON VERDURITA, IMPRESCINDIBLE. COMIDAS GLUC?DICAS Sí, S?LO 4 A LA SEMANA CREO QUE SON (SIN CONTAR DESAYUNOS).

- el café arabigo... Vale, sí. Pero donde lo venden?? YO COMPR? UNO EN LIDL EL OTRO D?A, NO LO HE PROBADO A?N. EN MERCADONA ME PARECE QUE NO ENCONTR? Y EN CONSUM A?N NO HE MIRADO. SEGURO QUE EN EL CORTE INGL?S TAMBI?N LO VENDEN. EL QUE T? DICES DE MERCADONA "NATURAL" ES DE TUESTE NATURAL, PERO ES CON CAFE?NA IGUALMENTE. DEBES COMPRAR, POR EJEMPLO, NATURAL PERO DESCAFEINADO O BIEN EL AR?BIGO DONDE TE HE COMENTADO.

- Anoche me prepar? un sandwich de pan de molde integral y tostado al que le puse pechuga de pavo Kepavo y unas hojitas de lechuga... Eso es apto?? y, se puede cenar eso o mejor para comeré? Creo que el pan es Montyapto. PARECE APTO PERO NO LO S? SEGURO, EN CAMBIO EL QUE S? S? SEGURO ES EL DE MERCADONA, EL BREADS INTEGRAL DE HACENDADO.

- Si quiero comerespaguetti integrales de trigo duro, ok, pero con qué los puedo hacer?? Con salsa de nata vegetal es correcto?? ?NATA VEGETAL? ?TE REFIERES A CREMA DE SOJA? ENTONCES ES CORRECTO, CON NATA NORMAL NO LOS PUEDES TOMAR. A??DELES VERDURITAS QUE ESTÉN RIQUÉSIMOS. CON PESCADITO TAMBI?N SE PUEDEN TOMAR, SI NO ME EQUIVOCO.

- No encontré los dichosos helados de Clesa,... pero encontré unos de Nestle [/b]"sin azucar", he aquí los ingredientes: Leche desnatada, grasa vegetal, edulcorantes (aspartamo, acesulfamo K), agente de carga (polidextrosa), proteinas de leche, cacao magro (5%), emulgente (mono y diglic?ridos de acidos grasos) y estabilizadores. -- Lo que me suena muy mal es lo de la "polidextrosa", pero bueno o malo... él sabado por la noche le di buena cuenta al tarro del helado... NO S? NO Sí... REALMENTE LO DE POLIDEXTROSA SUENA extraño. PRUEBA A HACER EL MONTYHELADO QUE PUSO PITU QUE PARECE MUY APETITOSO!!!

- Y por último... los L-casei, Danacoles, Actimeles y todas estas versiones de yougurt bebido... Son aptos algunos de ellos?? Cual?? NO LOS TOMO PERO PARA Mª QUE LLEVAN AZ?CAR...

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 06 Ago 2007 10:03

Bien Pik :plas: :plas:

Ya veo que cada vez se aprendre más rápido aquí!!!

Chicas, me olv?d? antes...qué tal el finde?? Espero que todas muy bien!!!

Pik, SUPERFELICIDADES!!! Espero que pasaras un día genial!!! :up:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 06 Ago 2007 10:04

Jeje, que bien, en un momento, un montón de respuestas! Encima hemos contestado las 3 a la vez :wink:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 06 Ago 2007 10:07

???Aprendemos rápido porque tenemos maestras buenísimas!!! :plas:

Mi cumple geniaaaaaaal!!! Muchas gracias Nelly! ¿Y tu santo? Espero que bien tambiény si no lo celebras al menos que te dieses un montyhomenaje a tu salud!!! :wink:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 06 Ago 2007 10:07

Pues claro!!!

Las montys somos la leche!!! :D

Aquí hay lo mejorcito de cada casa 8) y conlos cuerpos serranos que se nos van a poner...ya vereis ya...que tiemblen las demás :lol: :lol:

Me levnatú con ganas de guerra hoy por lo que parece no???Ooops :nodigona: :lol:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 06 Ago 2007 10:09

También genial Pik!!!

Fuimos con mis papis por ahí y nos lo pasamos genial!!! Además mi papi por lo menos se despreocup? un poco de su mano y estuvo super contento!!! Qué bien :up:

Hoy empieza la recuperaci?n...veremos qué tal :nodigona:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 06 Ago 2007 10:11

:lol: eso parece Nelly!!!
Tal vez no nos quedemos con cuerpo 10 para verano pero a la vuelta en septiembre - octubre estaremos buenorras perdidas y eso que la gente en verano siempre tiende a engordar, y nosotras... DIVINAS!!! :wink:

Chocolata, ¿dónde te metes, estés de vac así Se echa de menos por aquí tu gracioso sentido del humor!!!! :beso:

Ah Nelly, me alegro de tu día genial y de que tu papi estuviese más tranquilote. Esperemos que la recuperaci?n le vaya muy bien!!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 06 Ago 2007 10:52

Buenas chicas monty, yo estoy algo descontrola, me fui de vacaciones y pase de la dieta pero no tengo muchos animos para empezar de nuevo, asi q comere de todo pero controlando las cantidades, con monty cada dia comia mas, es raro a la mayoria se le controla la ansiedad pero a mi me aumenta y aunque no subia de peso tampoco es bueno comer tanto, asi q mientras me vaya manteniendo comere de todo pero en menos cantidades y si veo q engordo pues vuelvo a monty.
Esto no significa q os abandone q os he cogio mucho cariño y en lo q pueda ayudar a las nuevas andare aqui dando la lata :lol:
:beso: :beso:

Responder