Buenas
Quisiera que las ?expert así echasen un ojo a la previsi?n que hago cada semana para prepararme los menos.
Mi objetivo es ahora perder un kilo y medio (más o menos) en 15 días, no creo que sea desorbitado.
Partiendo de que las cantidades de comida son normales, quisiera que me dijeseis qué cambiaráais o si lo veis bien o cualquier sugerencia?
Aclaraci?n: hago dos mm porque desayuno muy pronto y c**o muy tarde, por esto mismo no hago merienda, porque suelo cenar pronto.
De Lunes a Viernes:
D: vaso k?fir pequeño, descafeinado con leche desnatada pequeño, rebanada de pan con mermelada diet, un kiwi y una rodaja de piña
Mm1: ? manzana y un cortado
Mm2: ? manzana y tres colines con queso bajo
LUNES:
Comida: ensalada: tomate, brotes soja, espárragos, surimi, salm?n ahumado, queso Burgos, taquitos de pavo, maiz. Caf? cortado descafeinado
Cena: tortilla francesa de champiñones y una infusi?n.
MARTES:
Comida: ensalada: tomate, brotes soja, espárragos. Pollo en bolsa. Caf? cortado descafeinado
Cena: fruta y yogur. Infusi?n
MI?RCOLES:
Comida: Menestra con huevo y un poco de arroz. Caf? descafeinado con leche.
Cena: verdura al horno, gratinada con un poco de queso apto. Infusi?n.
JUEVES:
Comida: Ensalada: tomate, espárragos, brotes de soja. Pescado al microondas. Caf? cortado descafeinado.
Cena: fruta y yogur. Infusi?n.
VIERNES:
Comida: ensalada: tomate, espárragos, brotes soja, champiñones, tacos de pavo, queso y un puñado de macarrones. ali?o: aceite y sal. Yogur. Caf? cortado descafeinado.
Cena. Revuelto de calabacín y ajo puerro. Infusi?n.
S?BADO Y DOMINGO:
D: vaso k?fir pequeño, descafeinado con leche desnatada pequeño, rebanada de pan con mermelada diet, un kiwi y una rodaja de piña
mm: una fruta
mt: un vaso de leche de k?fir
S?BADO:
Comida: ensalada de garbanzos: garbanzos, tomate, surimi, salm?n ahumado. Ali?ado con un poco de aceite y sal.
Cena:***************
DOMINGO:
Comida: **** (suele tocar en casa de la family)
Cena: fruta, yogur. Infusi?n.
gracias por vuestra paciencia y ayuda.
Previsi?n men?s para esta semana:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: Previsi?n men?s para esta semana
Uy, no había visto el mensaje ??voy!!
La comida son los restos de la cena anterior ?A que s?? jajajajajaj
Lo único decirte que veo mucha ensalada en la semana, ojo con la lechuga y similares para la retenci?n de líquidos ¿vale? Pero son totalmente aptas.

En esto ya te comentú el otro día lo de espaciar las MM, pero por lo demás, de comida lo veo bien.todalavidaadieta escribió:Buenas
Quisiera que las ?expert así echasen un ojo a la previsi?n que hago cada semana para prepararme los menos.
Mi objetivo es ahora perder un kilo y medio (más o menos) en 15 días, no creo que sea desorbitado.
Partiendo de que las cantidades de comida son normales, quisiera que me dijeseis qué cambiaráais o si lo veis bien o cualquier sugerencia?
Aclaraci?n: hago dos mm porque desayuno muy pronto y c**o muy tarde, por esto mismo no hago merienda, porque suelo cenar pronto.
De Lunes a Viernes:
Mm1: ? manzana y un cortado
Mm2: ? manzana y tres colines con queso bajo
todalavidaadieta escribió:LUNES:
Comida: ensalada: tomate, brotes soja, espárragos, surimi, salm?n ahumado, queso Burgos, taquitos de pavo, maiz. Caf? cortado descafeinado
Cena: tortilla francesa de champiñones y una infusi?n.

todalavidaadieta escribió:MARTES:
Comida: ensalada: tomate, brotes soja, espárragos. Pollo en bolsa. Caf? cortado descafeinado
Cena: fruta y yogur. Infusi?n

todalavidaadieta escribió:MI?RCOLES:
Comida: Menestra con huevo y un poco de arroz. Caf? descafeinado con leche.
Cena: verdura al horno, gratinada con un poco de queso apto. Infusi?n.

todalavidaadieta escribió:JUEVES:
Comida: Ensalada: tomate, espárragos, brotes de soja. Pescado al microondas. Caf? cortado descafeinado.
Cena: fruta y yogur. Infusi?n.

todalavidaadieta escribió:VIERNES:
Comida: ensalada: tomate, espárragos, brotes soja, champiñones, tacos de pavo, queso y un puñado de macarrones. ali?o: aceite y sal. Yogur. Caf? cortado descafeinado.
Cena. Revuelto de calabacín y ajo puerro. Infusi?n.

todalavidaadieta escribió:S?BADO Y DOMINGO:
mm: una fruta
mt: un vaso de leche de k?fir

Buena cena jajajajajajajaja.todalavidaadieta escribió:S?BADO:
Comida: ensalada de garbanzos: garbanzos, tomate, surimi, salm?n ahumado. Ali?ado con un poco de aceite y sal.
Cena:***************

todalavidaadieta escribió:DOMINGO:
Comida: **** (suele tocar en casa de la family)
Cena: fruta, yogur. Infusi?n.
gracias por vuestra paciencia y ayuda.
La comida son los restos de la cena anterior ?A que s?? jajajajajaj

Lo único decirte que veo mucha ensalada en la semana, ojo con la lechuga y similares para la retenci?n de líquidos ¿vale? Pero son totalmente aptas.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues chica, ya puede ser todo lo sana que tu quieras, pero si no te va bien no la tomes y ya esté.mirall78 escribió:Os ocurre a vosotras tb q la lechuga os hincha la barriga?
es q ya no sé q hacer, sí q es sana pero me pone la barriga c**o un globo y luego lo paso fatal
Hacer dieta no es inflarse a lechuga, la lechuga no es milagrosa. Hay a quien le retiene líquidos y además, inflarse a ensaladas es engañoso porque generalmente le ponemos un buen chorro de aceite. Así que no nos hagamos a la idea de que por inflarnos a comer ensaladas vamos a adelgazar. Están muy bien y son muy fresquitas, pero son una comida c**o otra cualquiera