Previsi?n men?s para esta semana:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Previsi?n men?s para esta semana

Mensaje por todalavidaadieta » 06 Ago 2007 12:19

Buenas

Quisiera que las ?expert así echasen un ojo a la previsi?n que hago cada semana para prepararme los menos.
Mi objetivo es ahora perder un kilo y medio (más o menos) en 15 días, no creo que sea desorbitado.
Partiendo de que las cantidades de comida son normales, quisiera que me dijeseis qué cambiaráais o si lo veis bien o cualquier sugerencia?

Aclaraci?n: hago dos mm porque desayuno muy pronto y c**o muy tarde, por esto mismo no hago merienda, porque suelo cenar pronto.

De Lunes a Viernes:

D: vaso k?fir pequeño, descafeinado con leche desnatada pequeño, rebanada de pan con mermelada diet, un kiwi y una rodaja de piña
Mm1: ? manzana y un cortado
Mm2: ? manzana y tres colines con queso bajo

LUNES:
Comida: ensalada: tomate, brotes soja, espárragos, surimi, salm?n ahumado, queso Burgos, taquitos de pavo, maiz. Caf? cortado descafeinado
Cena: tortilla francesa de champiñones y una infusi?n.

MARTES:
Comida: ensalada: tomate, brotes soja, espárragos. Pollo en bolsa. Caf? cortado descafeinado
Cena: fruta y yogur. Infusi?n

MI?RCOLES:
Comida: Menestra con huevo y un poco de arroz. Caf? descafeinado con leche.
Cena: verdura al horno, gratinada con un poco de queso apto. Infusi?n.

JUEVES:
Comida: Ensalada: tomate, espárragos, brotes de soja. Pescado al microondas. Caf? cortado descafeinado.
Cena: fruta y yogur. Infusi?n.

VIERNES:
Comida: ensalada: tomate, espárragos, brotes soja, champiñones, tacos de pavo, queso y un puñado de macarrones. ali?o: aceite y sal. Yogur. Caf? cortado descafeinado.
Cena. Revuelto de calabacín y ajo puerro. Infusi?n.

S?BADO Y DOMINGO:

D: vaso k?fir pequeño, descafeinado con leche desnatada pequeño, rebanada de pan con mermelada diet, un kiwi y una rodaja de piña
mm: una fruta
mt: un vaso de leche de k?fir

S?BADO:
Comida: ensalada de garbanzos: garbanzos, tomate, surimi, salm?n ahumado. Ali?ado con un poco de aceite y sal.
Cena:***************

DOMINGO:
Comida: **** (suele tocar en casa de la family)
Cena: fruta, yogur. Infusi?n.

gracias por vuestra paciencia y ayuda.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 06 Ago 2007 14:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

s? que estamos cuatro gatos, pero si alguna tiene un momento para echarme un ojo al post.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Ago 2007 15:26

:lol: :lol: :lol: :lol:
no llores mujer, :wink: estos dias , no estamos ni el cucu :lol: :lol: :lol:
yo asimple vista lo veo muy bien, :)
pero recuerda que en la cena , mas fruta que yogur , eso creo que ya lo tienes claro :up:
yo corrigiendo soy muy mala :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Ago 2007 16:00

Yo lo veo estupendo :D

:up: :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Previsi?n men?s para esta semana

Mensaje por yilana » 07 Ago 2007 08:32

Uy, no había visto el mensaje ??voy!!
todalavidaadieta escribió:Buenas

Quisiera que las ?expert así echasen un ojo a la previsi?n que hago cada semana para prepararme los menos.
Mi objetivo es ahora perder un kilo y medio (más o menos) en 15 días, no creo que sea desorbitado.
Partiendo de que las cantidades de comida son normales, quisiera que me dijeseis qué cambiaráais o si lo veis bien o cualquier sugerencia?

Aclaraci?n: hago dos mm porque desayuno muy pronto y c**o muy tarde, por esto mismo no hago merienda, porque suelo cenar pronto.

De Lunes a Viernes:

Mm1: ? manzana y un cortado
Mm2: ? manzana y tres colines con queso bajo
En esto ya te comentú el otro día lo de espaciar las MM, pero por lo demás, de comida lo veo bien.
todalavidaadieta escribió:LUNES:
Comida: ensalada: tomate, brotes soja, espárragos, surimi, salm?n ahumado, queso Burgos, taquitos de pavo, maiz. Caf? cortado descafeinado
Cena: tortilla francesa de champiñones y una infusi?n.
:up:
todalavidaadieta escribió:MARTES:
Comida: ensalada: tomate, brotes soja, espárragos. Pollo en bolsa. Caf? cortado descafeinado
Cena: fruta y yogur. Infusi?n
todalavidaadieta escribió:MI?RCOLES:
Comida: Menestra con huevo y un poco de arroz. Caf? descafeinado con leche.
Cena: verdura al horno, gratinada con un poco de queso apto. Infusi?n.
todalavidaadieta escribió:JUEVES:
Comida: Ensalada: tomate, espárragos, brotes de soja. Pescado al microondas. Caf? cortado descafeinado.
Cena: fruta y yogur. Infusi?n.

todalavidaadieta escribió:VIERNES:
Comida: ensalada: tomate, espárragos, brotes soja, champiñones, tacos de pavo, queso y un puñado de macarrones. ali?o: aceite y sal. Yogur. Caf? cortado descafeinado.
Cena. Revuelto de calabacín y ajo puerro. Infusi?n.
todalavidaadieta escribió:S?BADO Y DOMINGO:

mm: una fruta
mt: un vaso de leche de k?fir

todalavidaadieta escribió:S?BADO:
Comida: ensalada de garbanzos: garbanzos, tomate, surimi, salm?n ahumado. Ali?ado con un poco de aceite y sal.
Cena:***************
Buena cena jajajajajajajaja. :up:
todalavidaadieta escribió:DOMINGO:
Comida: **** (suele tocar en casa de la family)
Cena: fruta, yogur. Infusi?n.

gracias por vuestra paciencia y ayuda.

La comida son los restos de la cena anterior ?A que s?? jajajajajaj

Lo único decirte que veo mucha ensalada en la semana, ojo con la lechuga y similares para la retenci?n de líquidos ¿vale? Pero son totalmente aptas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Ago 2007 09:14

gracias Yili, mis ensaladas son sin lechuga, porque me sienta c**o un tiro la verdura de hoja.
suelen ser de tomate, zanahoria, brotes de soja...

:beso: :beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 07 Ago 2007 09:44

Os ocurre a vosotras tb q la lechuga os hincha la barriga?
es q ya no sé q hacer, sí q es sana pero me pone la barriga c**o un globo y luego lo paso fatal

:nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Ago 2007 09:49

mirall78 escribió:Os ocurre a vosotras tb q la lechuga os hincha la barriga?
es q ya no sé q hacer, sí q es sana pero me pone la barriga c**o un globo y luego lo paso fatal

:nodigona:
Pues chica, ya puede ser todo lo sana que tu quieras, pero si no te va bien no la tomes y ya esté.

Hacer dieta no es inflarse a lechuga, la lechuga no es milagrosa. Hay a quien le retiene líquidos y además, inflarse a ensaladas es engañoso porque generalmente le ponemos un buen chorro de aceite. Así que no nos hagamos a la idea de que por inflarnos a comer ensaladas vamos a adelgazar. Están muy bien y son muy fresquitas, pero son una comida c**o otra cualquiera :wink:

Responder