Truco para tener ni?a o ni?o.:
-
- Jefa de cocina
Yo el pescado casi ni lo pruebo, pq no m gusta apenas...e insisto, HE TENIDO UNA NI?A...
Ahora es c**o si voy yo y me invento: SI TRAS CONCEBIR (O INTENTARLO) HACES EL PINO PUENTE Y T TIRAS UN PEDO, SER? NI?O...SI, EN CAMBIO, TE PONES EN LA POSTURA DEL LOTO Y CUENTAS HASTA 55 , SER? NI?A...
Q tonterías, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bel
Ahora es c**o si voy yo y me invento: SI TRAS CONCEBIR (O INTENTARLO) HACES EL PINO PUENTE Y T TIRAS UN PEDO, SER? NI?O...SI, EN CAMBIO, TE PONES EN LA POSTURA DEL LOTO Y CUENTAS HASTA 55 , SER? NI?A...

-
- Jefa de cocina
yo no creo en nada, excepto en la loteria X o Y. Y los hijos se tienen pq se tiene ese deseo, no pq se quiera traer al mundo un niño o una niña. Igual es q hablo de mi perspectiva, q si consiguiera un embarazo me daria lo mismo una cosa q otra, incluso si lo q traigo al mundo es un cactus, lo q me importa es q este sano y ver colmadas mis ganas de ser madre, independientemente del sexo del bebe.
esto es c**o todo.."ya, y si te dieran a elegir..." pero es q no es el caso! es algo q no está en nuestra mano, no se puede decidir si no es a traves de la manipulacion genetica.
y si me dieran a elegir, querria ser rica :P
esto es c**o todo.."ya, y si te dieran a elegir..." pero es q no es el caso! es algo q no está en nuestra mano, no se puede decidir si no es a traves de la manipulacion genetica.
y si me dieran a elegir, querria ser rica :P
-
- Subjefa/e de cocina
mafibel escribió:Yo el pescado casi ni lo pruebo, pq no m gusta apenas...e insisto, HE TENIDO UNA NI?A...
Bel

-
- Ayudanta/e de cocina
Bebes
Bueno realmente lo que menos me importa es el sexo del bebe, ya tengo a una nena de 11 años y deseo de corazón otro bebe y no me importaria que fuese otra niña, pero si deseo que Diosito me lo de rapido ya comienzo a angustiarme 

-
- Repostera-pastelera/o
Sin ninguna duda teneis razón, el dia que nos decidamos a ir po el segundo lo que me va a importar es no tardar mucho en quedarme y cuando me quede (si Dios quiere), lo único que importa es que venga bien, pero aunque es totalmente secundario si me encantaría tb tener la parejita jj pero vamos que si es otro nene yo feliz muy muy feliz