Retenci?n de l?quidos:
-
- Jefa de cocina
¿Alguna sabe si el calor aumenta o facilita la retenci?n de líquidos? Es que ayer lo comentaba con mi tia y la verdad es que en verano siempre se siente una c**o muy hinchada. Lo que no se si es una sensaci?n falsa, una dilataci?n por el calor o si realmente en verano se retienen más líquidos. Aunque con lo que se suda retener se debe retener poco 

-
- Jefa de cocina
Re: Retenci?n de l?quidos
si qe aumenta... los pies a final del dia de estar sentada no me lo puedo sacar y poner c**o a primera hora...yilana escribió:¿Alguna sabe si el calor aumenta o facilita la retenci?n de líquidos? Es que ayer lo comentaba con mi tia y la verdad es que en verano siempre se siente una c**o muy hinchada. Lo que no se si es una sensaci?n falsa, una dilataci?n por el calor o si realmente en verano se retienen más líquidos. Aunque con lo que se suda retener se debe retener poco
el anillo de prometida que no lo tengo en el dedo que toca porque todavía lo tengo que hacer más pequeño y grabar ( y de eso haré 4 años ya...

-
- Cocinera/o
- Contactar: