Retenci?n de l?quidos:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Retenci?n de l?quidos

Mensaje por yilana » 06 Ago 2007 13:06

¿Alguna sabe si el calor aumenta o facilita la retenci?n de líquidos? Es que ayer lo comentaba con mi tia y la verdad es que en verano siempre se siente una c**o muy hinchada. Lo que no se si es una sensaci?n falsa, una dilataci?n por el calor o si realmente en verano se retienen más líquidos. Aunque con lo que se suda retener se debe retener poco :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Retenci?n de l?quidos

Mensaje por marsu » 06 Ago 2007 13:11

yilana escribió:¿Alguna sabe si el calor aumenta o facilita la retenci?n de líquidos? Es que ayer lo comentaba con mi tia y la verdad es que en verano siempre se siente una c**o muy hinchada. Lo que no se si es una sensaci?n falsa, una dilataci?n por el calor o si realmente en verano se retienen más líquidos. Aunque con lo que se suda retener se debe retener poco :nodigona:
si qe aumenta... los pies a final del dia de estar sentada no me lo puedo sacar y poner c**o a primera hora...
el anillo de prometida que no lo tengo en el dedo que toca porque todavía lo tengo que hacer más pequeño y grabar ( y de eso haré 4 años ya... :pelea: ) lo tengo en otro dedo y ahora no me lo puedo sacar ni para ir a la playa... ya verás tú c**o se me suelte algún diamante... :evil: :evil:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 06 Ago 2007 13:20

si amiga si aunque parezca mentira, se retiene liquido con el calor aun sudado mucho , lo ideal que ya de por si te lo pide el cuerpo es tomar mucho mucho liquido mas que de costumbre, y ejercitarse al menos no estar demasiado tiempo sentada :wink: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Ago 2007 13:29

Responder