HOY FUI DE COMUNION...MUCHAS FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 05 Ago 2007 20:59

:plas: :plas: :plas: Estais todos muy guapos. hay que tener buenos momentos para recordor a los que queremos con cariño.

El montaje que ha hecho marisol es buenisimo.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

HOY FUI DE COMUNION...MUCHAS FOTOS

Mensaje por roski » 05 Ago 2007 21:13

hola guapa : :plas: :plas: que dia mas bonito para tu familia especialmente para tu sobrino (que guapo es el chico )veo que os lo pasateis muy bien y me parece que para la semana otra :up: :up: :up: :up: :up: sabes que haces muy bien de fotografo :duda: :duda: no se si cuando me haga falta hacer fotos contratarte a ti :nodigona: :nodigona: tu que dices ???????????????????????????????un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Ago 2007 23:23

que guapos todos lo del baile genial y sabes que por muchas fotos que pongas con lo curiosas que somos nos sabran a poco.
gracias por acordarte de nosotras y me alegro de que lo hayan pasaado bien :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: HOY FUI DE COMUNION...MUCHAS FOTOS

Mensaje por llviadorada77 » 05 Ago 2007 23:33

roski escribió:hola guapa : :plas: :plas: que dia mas bonito para tu familia especialmente para tu sobrino (que guapo es el chico )veo que os lo pasateis muy bien y me parece que para la semana otra :up: :up: :up: :up: :up: sabes que haces muy bien de fotografo :duda: :duda: no se si cuando me haga falta hacer fotos contratarte a ti :nodigona: :nodigona: tu que dices ???????????????????????????????un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: si para la semana otra,pero esta ya muy sencilla :duda: o no,a ver por donde se me da :lol: :lol: :lol: :lol: y ya sabes cuando quieras una fotografa aqui me tienes :lol: :lol: :lol: un bico enorme cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Ago 2007 23:34

Motz escribió:que guapos todos lo del baile genial y sabes que por muchas fotos que pongas con lo curiosas que somos nos sabran a poco.
gracias por acordarte de nosotras y me alegro de que lo hayan pasaado bien :beso: :beso: :beso: :beso:

:coqueta: :coqueta: MUCHAS GRACIAS A VOSOTRAS CHICAS...c**o NO ME TENDRIA QUE ACORDAR DE TODA MI FAMILIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 06 Ago 2007 01:11

HOLA TESORO, ESTAIS TODOS GUAPISIMOS Y EL REGALO QUE HAS ECHO....BUENO, NO TIENE PALABRAS, ME IMAGINO QUE LO HABEIS TENIDO QUE PASAR SUPERBIEN, GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS, ERES UN SOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 06 Ago 2007 10:45

que guapisimo que iba tu sobrino, pero tu niño no se le queda atras, que ricooooo, seguro que os lo pasasteis de vicio, y lo del baile fue un puntazo, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 06 Ago 2007 13:21

HOLA WAPA, ME ALEGRO UN MONT?N QUE LO PASARAIS TAN BI?N, SOBRE TODO TU SOBRI, QUE SEGURO QUE FUE ALGO ESPECIAL.
NO S? QUÉ LE PASAR? A TU HERMANO, PERO HE LEIDO ALGO DE QUE ESTÉ PACHUCHO, BUENO, PUES YO ME ALEGRO QUE PUDIERA ESTAR ESE D?A CON TODOS VOSOTROS, Y OJAL? QUE ESTÉIS MUCHOS M?S. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. QUÉ FORMALITA SE TE VE EN LA FOTO PU?ETERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI PARECES HASTA UNA PERSONA SERIA Y T? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 06 Ago 2007 20:40

:plas: :plas: :plas: :plas: Que belleza de fotos. Así me gusta toda la familia junta disfrutando de tún bello recuerdo! Eso al final es lo que queda ......los bellos recuerdos. Te felicito tienes una familia bien bonita y gracias por conpartir las fotos. :o y las fotos de los bailes me encantaron. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Ago 2007 22:20

SUE35 escribió:HOLA WAPA, ME ALEGRO UN MONT?N QUE LO PASARAIS TAN BI?N, SOBRE TODO TU SOBRI, QUE SEGURO QUE FUE ALGO ESPECIAL.
NO S? QUÉ LE PASAR? A TU HERMANO, PERO HE LEIDO ALGO DE QUE ESTÉ PACHUCHO, BUENO, PUES YO ME ALEGRO QUE PUDIERA ESTAR ESE D?A CON TODOS VOSOTROS, Y OJAL? QUE ESTÉIS MUCHOS M?S. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. QUÉ FORMALITA SE TE VE EN LA FOTO PU?ETERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI PARECES HASTA UNA PERSONA SERIA Y T? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: es que yo para las fotos pongo mucha seriedad...lo malo es cuando abro la boca :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder