Quiero perder poquitos kilos, unos 3 o 4 kilitos nada más. Es para sentirme mejor y en forma, aparte de que tengo que hacer más ejercicio, que me hace falta mucho

Bueno... ya os contaré c**o me va

Besotes.

??????? c**o QUE ESTÉS SOLA !!!!???? AQUÉ ESTAMOS TODAS PARA LO QUE NECESITES. Todas en un momento u otro nos hemos desahogado aquí y sabes que sea lo que sea si quieres contarlo no tienes más que escribir. No estamos en persona pero somos amigas virtuales y puedes contar con el foro siempre que nos necesites. Así que nada de sentirse sola que somos muchas por aquí.MAMEHA escribió:Gracias chicas![]()
![]()
![]()
Marielpb, pues la verdad es que no está haciendo dieta ahora. Quiere empezar de nuevo, y por lo pronto está y?ndose a trabajar andando, que más o menos son 30 minutos ida y 30 vuelta. Y dice que no se quiere pesar delante mia, el jodio![]()
![]()
Así que lo dejar? a su aire y yo me voy al mío.![]()
Y bueno, ya que estoy, me puedo descargar un ratillo con vosotr así??
Pues veréis, ahora mismo lo estoy pasando un poco mal con mi pareja. Resulta que estoy más sola que la una, vamos... que aparte de mi pareja, que tambiénes mi amigo, pues eso... que no tengo ni amigas ni amigos. Y claro, el otro día tuvimos una pelea y de las gordas porque estamos en un punto que él dice que si le pasara algo a él o si lo dejésemos que cómo me quedaría yo, que no puedo seguir así. Que en vez de pareja vamos a ser nada más que amigos porque sólo lo tengo a él para contarle mis cosas y claro... yo lo estoy pasando fatal, porque sí que tiene razón, pero es que me bloqueo con las personas, pienso que si quedo con alguien o insisto es que soy una pesada y me da de todo.![]()
![]()
Lo siento chicas, necesitaba contarlo. Lo estoy pasando fatal, porque esto me lleva afectando hasta intimamente![]()
El problema es que yo trabajo de 9 a 2 y de 17 a 20 horas. Y encima estoy sola, en una oficina. Y por la tarde que viene casi todo el mundo es familia mia y todo tios, así que imagínate c**o conozco yo a gente.yilana escribió:??????? c**o QUE ESTÉS SOLA !!!!???? AQUÉ ESTAMOS TODAS PARA LO QUE NECESITES. Todas en un momento u otro nos hemos desahogado aquí y sabes que sea lo que sea si quieres contarlo no tienes más que escribir. No estamos en persona pero somos amigas virtuales y puedes contar con el foro siempre que nos necesites. Así que nada de sentirse sola que somos muchas por aquí.MAMEHA escribió:Gracias chicas![]()
![]()
![]()
Marielpb, pues la verdad es que no está haciendo dieta ahora. Quiere empezar de nuevo, y por lo pronto está y?ndose a trabajar andando, que más o menos son 30 minutos ida y 30 vuelta. Y dice que no se quiere pesar delante mia, el jodio![]()
![]()
Así que lo dejar? a su aire y yo me voy al mío.![]()
Y bueno, ya que estoy, me puedo descargar un ratillo con vosotr así??
Pues veréis, ahora mismo lo estoy pasando un poco mal con mi pareja. Resulta que estoy más sola que la una, vamos... que aparte de mi pareja, que tambiénes mi amigo, pues eso... que no tengo ni amigas ni amigos. Y claro, el otro día tuvimos una pelea y de las gordas porque estamos en un punto que él dice que si le pasara algo a él o si lo dejésemos que cómo me quedaría yo, que no puedo seguir así. Que en vez de pareja vamos a ser nada más que amigos porque sólo lo tengo a él para contarle mis cosas y claro... yo lo estoy pasando fatal, porque sí que tiene razón, pero es que me bloqueo con las personas, pienso que si quedo con alguien o insisto es que soy una pesada y me da de todo.![]()
![]()
Lo siento chicas, necesitaba contarlo. Lo estoy pasando fatal, porque esto me lleva afectando hasta intimamente![]()
En cuanto a amigas, pues el mejor modo de conocer gente es saliendo. Siempre que salgas a algo conoces a alguien, a una vecina, a una marujis en la compra, a alguien sacando al perro... así que si no tienes curro, pues apuntate a algún curso del inem o del centro asesor de la mujer. Yo tengo una gran amiga y la conoc? en el gimnasio y a Edu lo conoc? en el parque sacando al perro, nunca se sabe
No te preocupes, es todo tiempo. Yo tambiéntrabajo sola y luego vuelvo a casa y estoy sola hasta la noche y yo creo que por eso hablo tanto cuando encuentro a gente, c**o me paso el día callada... jajajajajajaja.MAMEHA escribió: El problema es que yo trabajo de 9 a 2 y de 17 a 20 horas. Y encima estoy sola, en una oficina. Y por la tarde que viene casi todo el mundo es familia mia y todo tios, así que imagínate c**o conozco yo a gente.![]()
Haber cómo me las arreglo. Muchas gracias chicas, por escucharme. Os quiero, de verdad.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados