OT: necesito informaci?n de Canarias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT: necesito información de Canarias

Mensaje por Golosilla » 04 Ago 2007 16:58

:) Hola, aparte de nuestra querida Wachi, si alguien más es deCanarias y me puede orientar, le estará muy agradecida, pues quiero ir de vacaciones a Tenerife y quisiera saber , para el mes de octubre si es verdad que suele hacer mejor tiempo en el sur que el norte, pues pensaba ir al pto de la cruz, pero me han comentado que el clima es mejor en el sur, lo que ocurre que creo que las cosas mas interesantes de ver están en el norte y tampoco quiero pasar muchas horas en coche. Me dicen que en el norte me puede llover en octubre.
Por cierto cuanto se tarda aprox. en ir de playa las am?ricas al pto. de la cruz aproximadamente.
En fin, ojalá podais orientarme un poco. Porque ya no sé donde ir.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 04 Ago 2007 20:12

No puedo ayudarte, anque soy canaria yo soy de la isla vecina Las Palmas de Gran Canaria, aunque en eo del tiempo lo normal es que siempre sea mejor en el sur que en el norte, aquí en las islas siempre no se puede aplicar ya que a veces, ocurre todo lo contrario.Por ejemplo aquí en Las Palmas cuando mejor se pone el tiempo en el norte es a finales de septiembre, cuando ya ha empezado los coles y en el sur normalmente está siempre el tiempo bi?n salvo alguna exepci?n. :beso:

Tinoquera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinoquera » 04 Ago 2007 20:22

HOla yo tambiénsoy de Gran Canaria, pero a lo mejor puedo ayudarte mientras las compis chicharreras te contestan. En septiembre hace muy buen tiempo, lo que sucede es que en el norte puede hacer más fresco y llover por esa época. Yo no los conozco pero hay muy buenas ofertas de hoteles en el Sur.
Yo acabo de llegar de pasar unos días, y me aloj? en Sta. Cruz , la capital.
Yo creo que en dos horitas te pones del sur al Pto. de la Cruz.

:coqueta: :beso: :coqueta:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 04 Ago 2007 20:39

Hola,yo soy de Tenerife y te diré que en octubre todavía seguimos en verano prácticamente, a lo mejor por el norte o incluso el sur cae una llovizna pero pasa rápido,el norte es mas bonito y el sur es mas caliente,son mejores las playas y hay muchas discotecas pub y esas cosas ,en el Puerto de la Cruz tambiénpero es mas tranquilo.De playa de las americas al Puerto de la Cruz se tarda una hora y cuarto apróximadamente.

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 05 Ago 2007 21:28

Aunque es la primera vez que entro por aquí, hoy tengo tiempo y entré a curiosear :lol: :lol: :lol:
Te cueento que si lo que quierees es ir a la playa y disfrutar de sol seguro, seguro vete al sur (siempre hay sol, bueno o casi siempre) y porr ello es una zona con muchos apartametos y hoteles bastante masifcada.
El norte es más familiar, verde, tranquilo, si te gusta ir de visita a curiosear rincones y no estar todo el dia tirada en la playa vette al norte, eso si es más fresco, bastante más fresco.
de todas maneras aquí está tod relativamente cerca
espero haberte ayudado
:nodigona: :nodigona:

sula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sula » 05 Ago 2007 21:34

OT: necesito información de Canarias

Por favor me podeis decir que siginifica el OT, es que estoy un poco espesita.Gracias

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 05 Ago 2007 21:37

significa off topic
Que el tema no es espec?fico del foro, en este caso que no es sobre dietas

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 06 Ago 2007 15:22

golosilla yo estuve visitando tenerife el año pasado en mayo, y me gusted mucho más el norte que el sur, con diferencia, me aloj? en puerto de la cruz, pero me recorr? en una semana la isla de cabo a rabo, es pequeñita, no hay distancias largas en coche

eso s?, si vas de playas mejor el sur, aunque para playas buenas en las canarias dicen que las de fuerteventura

lo mejor: la gente, son estupendas!!!! :beso:

sula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sula » 06 Ago 2007 19:29

Gracias Chicharrera :beso: :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 06 Ago 2007 20:03

:) Hola chicas, muchas gracias por vuestra información, me resulta muy ?til, me hacía más ilusión ir al norte, y definitivamente creo que será alli donde ir?, porque voy mas en plan tranquilo de ver lugares y eso, porque de playa ya tengo ocasión aquí en Málaga de disfrutar de ella todo el verano, total que si me cae algún chaparroncillo tampoco ocurre nada, y sino no puedo ir mucho de playa tampoco.
Yo estuve ya en tenerife, pero hace por lo menos 10 años, con mis padres y ahora voy para que mi marido conozca la isla, a mí me gusted mucho todo lo que va, y estoy de acuerdo en que la gente allí son un encanto y muy agradables.
Besos :beso: :beso: :beso:

Responder