PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 06 Ago 2007 10:58

Estupendo chicas!!

Muchas gracias!! voy a imprimirme vuestras respuestas y a seguir estudiando... Sí, con maestras así se aprende muy bien y muy rápido. :)

Y eso que yo creía que todo lo que era "grasa vegetal" y cosas así estaráa permitido... Por lo del "vegetal" digo... pues ya veo que no... Nada, en cuanto llegue a casa tirar? el pan de molde a la basura (mas se perdi? en la guerra, dicen!!) y compraré ese BREAD'S de Mercadona... También trataré de buscar la receta del Montyhelado de Pitu!! Me temo que el helado de Nestle... seguir? la misma suerte que el pan de molde... :(

Un besete a todas!!! :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 06 Ago 2007 10:59

Mcor, qué alegria verte de nuevo!!!

Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones!!!

Así que te vuelves a www??? Qué lástima no verte tanto por aquí pero...no nos abandones, vuelve...a casa vuelve... :lol: :lol:

Un beso enorme
:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 06 Ago 2007 11:01

Tata,

sabe mal tirar la comida, yo la terminaria y luego te compras la monty apta...a no ser que hayas comprado un camión de cada cosa :lol: :wink:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 06 Ago 2007 11:05

Mcor, seguro que estés estupenda!!! :beso: Come bien y no dejes de visitarnoooos :coqueta:
Tata, c**o te dice Nelly, tampoco es plan de tirar la comida, mujer, yo, en su momento, finiquitú todo lo que no era Monty y no lo volví a comprar :up:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 06 Ago 2007 11:17

Pik, éste es un homenaje a tu afici?n por los gatos...mira qué imagenes conseguí con la s?pr camara de fotos que me regal? ayer mi costi...
Imagen
Imagen

Después voy a ponerte más...que ahora no tengo tiempo he quedado con un compa?ero de trabajo para un café

Ta luego...

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 06 Ago 2007 11:20

Vale, vale... pues no lo tirar?... pero no lo volverá a comprar. Pens? que ahora que estoy empezando tampoco es plan de ir cometiendo demasiados errores. Si es un "mal menor" la finiquito... y luego compro la buena... O mejor... Se la doy a mi novio que se come todo lo que le pongo!!! :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 06 Ago 2007 11:22

Ooooooh, gracias Nelly!!! Que guapo eeees :coqueta:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 06 Ago 2007 11:46

TATA ME VOY A CHIVAR :lol: :lol: :lol:

O MEJOR ... TE HAR? CHANTAJE :wink:

Lo peor de todo, es que yo tambien creia que era apto, y fui yo la que se lo recomendo :cry: :cry:

LO SIENTO :(

Ahora luego entro y os cuento mas cositas, que ahora esta mi jefe por aqui.

:beso: a todas

Lisy

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 06 Ago 2007 14:49

Bueno ya estoy mas tranquila.

Este finde he pecado, me zampe helado despues de comer el sabado y helado despues de comer y despues de cenar el domingo, pero creo que sigo en los 50, mañana me pesare que hoy ni me he atrevido, ademas ya estoy acabando con la regla y supongo que no se habra notado demasiado el pecado.

En verano se me hace muy duro no comer helados, si estoy en casa, atraco la nevera con el choco 85% (desaparecen las tabletas :o ) pero el domingo estaba en casa de mis suegros y TODOS zampandose el heladito, y yo pense ... he sido muy buena ... comi revuelto de claras con setas y cene ensalada con salmon y atun, asi que me dije a mi misma ... que porras, por un helado!!!

Pero sabeis lo bueno, que no me siento culpable, porque el resto de dias soy MUY MONTYBUENA, y es agosto, y peso 50 (a veces menos) asi que ME LO MEREZCO!!!

esto es una especie de AUTOAYUDA, se nota, no????

bueno si me quereis re?ir, lo aguantare estoicamente, me poneis la penitencia que querais, que seguramente me la merezca, PERO ESTABA DE BUENO EL HELADO!!!

por cierto, hablando de helados, en algunas heladerias he visto HELADO DE CHOCO SIN AZUCAR, supongo que para diabeticos, alguien sabe si es MONTYAPTO?????

Cambiando de tema, lo del pan de Panrico Linea, alguien puso los ingredientes (su marido trabaja en panrico) y creo que le dijisteis que ese si era apto el LINEA, por eso se lo dije a mi hermana, es que el BREADS no lo encuentro y en uno encontre el KINGSMILL, pero no me pilla muy cerca, de todas formas me gusta mucho el wasa, pero para hacerte un sandwich c**o que no.

Bueno mi menu de hoy (por ahora):

D. cafe con yosoy, ya os dije que la habia cambiado, la vivesoy me resulta muy dulce, y wasa con merme apta.

MM. yogur 0%, tenia trozos de piña (es apto???, creo que no)

MM2. un te verde, tenia remordimientos por la piña y c**o baja el indice glucemico, me lo he tomado pensando que asi compensaria un poco.

El resto ya veremos, no tengo ni idea.

Nos vemos luego,

Un beso

Lisy.

Poe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Poe » 06 Ago 2007 15:22

Buenas

El café arabigo lo venden en el carrefour, tanto en la secci?n de cafés c**o en la de productos dietúticos o de productos ecológicos.

Sigo en el club de los 82 Kg y bajando, quiz? en dos o tres dias llegue al de los 81, con lo cual estaráa a 2 Kg de mi meta. He intentado poner un ticker de esos que usa?s, pero no me sale en los mensajes cuando pego el c?digo fuente.

El mi?rcoles o jueves hago un mes, así que haré una entrada para contaros el peso. Teniendo en cuenta que he ido aprendiendo aquí todo lo que sí en las últimas 3 semanas y que he ido aprendiendo tambiéna base de errores, creo que los resultados son extraordinarios.

La verdad es que no he encontrado jamás una dieta más sencilla que esta, una vez superado el comer una barra de pan al día y mis latitas de cocacola... el resto es coser y cantar. Es una dieta mucho más sana y organizada que la que yo llevaba, eso s?, me salen ya las manzanas y las verduritas por las orejas.

Un saludo

Responder