LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Ago 2007 00:40

:lol: :lol: :lol: :lol: ay..esos tamaños :lol: :lol: :lol:

pues yo creo que no lo ha puesto...lo del nombre de cotoha :nodigona:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 06 Ago 2007 12:26

varech me llego la tuya pero esta en correos a la tarde ire por ella llego el viernes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y para todas las demas que me voy el viernes y hasta fin de mes mas o menos estare en vivero pero alli estoy en un camping asi que esperar a mandarmelas que no os consuman las ganas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me consumen mas a mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esta semana entrare poco pues estoy organizando todo pero aunque no escriba espero leeros , cuando me marche ya no tendre oportunidad os echare de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Ago 2007 14:39

Sion escribió:varech me llego la tuya pero esta en correos a la tarde ire por ella llego el viernes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y para todas las demas que me voy el viernes y hasta fin de mes mas o menos estare en vivero pero alli estoy en un camping asi que esperar a mandarmelas que no os consuman las ganas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me consumen mas a mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esta semana entrare poco pues estoy organizando todo pero aunque no escriba espero leeros , cuando me marche ya no tendre oportunidad os echare de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

es bueno saberlo porque esta semana empezar? a mandar cartus :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Ago 2007 17:11

Muy bie sion a la orden, iremos haciendo otras, aunque hay gente que ni sabe si esta o no.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Ago 2007 17:12

Bueno lo he dicho en otro post que he abierto y lo repito aqui ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me da la risa y no te puedo hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que me ha llegado tu cartulinaaaaaaaaaaa!
Aissssssssss se?? y luego dice que a mi se me ocurren cosas, la madre que te parioooooooooooooooooooooo!!

Hasta mi marido desconojao de la risa....... el inocente de mi niño me dice ..... mamaaaaaaa!! pero si eres tuuuuuuuu ... por que te han hecho .....piiii!! ....no lo digo pa no descubir la sorpresa .... anda anda .......locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que tia ...oye el pelo no será de los bajos no? ... por que sino te hace falta una permanenteeeeee!!

Es que cada vez que la miro me da la risa, pero que bien que estéaaaaa!!
Y mi lata de galletasssssssssssssss, que logradisimaaaaaaaa y tod lo demas muy bien tambien, te felicito guapa, me ha encantado muchisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Ago 2007 17:23

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya ha llegao la primera que he hecho.

Me encanta que te haya gustado, esta hecha en clave de humor pero con muchisimo cariño y toita pensando en ti :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 06 Ago 2007 17:57

Cleer escribió:cotohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, niña c**o te llamasssssssssssss?
los sientooooooooooo, que no he podido entrar en todo el diaaaaaaaaa, dios mio que stresssssssssssssss :lol: :lol: :lol: , me llamo Emma, :lol: :lol: ?ya vas a hacer la miaaaaaaaaaaa? :nodigona: , hoy he ido de compras y me he ido a correos a por sobres de esos que llevan cartún :lol: :lol: pa que no se estropeen, que ya tengo alguna hecha y esta semana empiezan a salirrrrrrrrrrr, c**o mucho la próxima, pero si puedo ir esta semana a correos empezar? a mandar, pa que no se me amontone el trabajo :lol: :lol: , son normalitas, pero yo espero que os gusten un besazo :wink: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Ago 2007 18:15

Cotoha tengo la idea y todo preparado a ver si lo imprimo, que lo mio con la impresora es una odisea y la hago, el nombre es por que escribo una letritas y por no poner el nick.

gracias guapisimaaaa.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 06 Ago 2007 19:45

Cleer escribió:Cotoha tengo la idea y todo preparado a ver si lo imprimo, que lo mio con la impresora es una odisea y la hago, el nombre es por que escribo una letritas y por no poner el nick.

gracias guapisimaaaa.
ok :wink: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 06 Ago 2007 20:38

pues yo vere la de varech mañana que resulta que correos cierra en agosto por la tarde :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo con ganas de verla y no puedo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asi desde que me dijo varech que la mandaba :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder