PATADASSS Y MAS PATADASSSS:

Responder
hurifrisky
Cafetera/o
Cafetera/o
PATADASSS Y MAS PATADASSSS

Mensaje por hurifrisky » 06 Ago 2007 19:02

Bueno chicas, hoy he ido a la matrona a la revision y llevo un par de dias no0tando unas pataditasss... pero cual ha sido la sorpresa de la matrona, cuando hoy me invita a tumbarme en la camilla para oir el corazon del bebe y ... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo se oian patadas, movia el microfonito y el bebi lo pateaba con unas ganas!!! :nodigona: :nodigona:
Total que 20 min para poder escucharle el corazon! jajajajaa la matrona y yo nos partiamos de risa, y va y me dice; este niño va a ser mas activo de lo normal creo! y yo tan tranquila pensando: "clavaito a su padre, que no esta quieto ni durmiendo" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno chicas, yo me he divertido con la anecdota, pero lo peor es que el bebito casi ni me deja dormir por las noches y patea todo el dia, y a veces es un poco cansado pq parece c**o si tuviera un gato en celo dentro!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: besos

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 06 Ago 2007 19:07

eso es que te va a salir futbolista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

cierto

Mensaje por Isamary » 06 Ago 2007 19:46

cierto!!! nos va a salir futbolista el sobrino :lol: :lol: :lol: :lol:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 06 Ago 2007 23:28

Quien sabe si te pasa c**o a mí. el mio casi se movia en el embarazo de hecho a mi marido le costó mucho notar sus pataditas , y ahora que está fuera ( 2 años y medio) no para quieto ni un minuto.

Responder