Ayuda con Cremas:

Responder
angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda con Cremas

Mensaje por angie23 » 24 Jul 2007 17:26

Hola chicas,
he decidido comenzar a cuidar mi piel. Comenzar? con mi rostro que está super seco y se me están marcando las arruguitas.

He pensado en alguna hidratante y combinarla con nutritiva o antiarrugas.

Podr?an ayudarme recomend?ndome algunas marcas. De momento estoy entre Clinique y Biotherm, porq se ajustan a mi presupuesto. Pero no sé cual será mejor y qué producto usar de todos los que ofrecen

Recibo todos los consejos, pues no sé nada de cremas :cry:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 25 Jul 2007 13:05

Yo de esas marcas te puedo decir poco, utilizo, de Roc una que tiene 3 cosas y además vitamina C, es un tubo alargado y en farmacios cuesta alrededor de los 18-20 Euros, la verdad que esta muy bien, por si te sirve, tambiénhay otro parecido de Roche... poco más se de cremas, yo me doy una de estas buenas por la mañana y luego durante el día o la noche tengo más corrientes de mercadona, vitesse, l?real.... todas ellas siempre antiarrugas, aunque tengo 32 años, creo que algo empezar?n a hacer, tengo la piel muuuuyyy fina!!!! :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ayuda con Cremas

Mensaje por laflor » 25 Jul 2007 22:41

angie23 escribió:Hola chicas,
he decidido comenzar a cuidar mi piel. Comenzar? con mi rostro que está super seco y se me están marcando las arruguitas.

He pensado en alguna hidratante y combinarla con nutritiva o antiarrugas.

Podr?an ayudarme recomend?ndome algunas marcas. De momento estoy entre Clinique y Biotherm, porq se ajustan a mi presupuesto. Pero no sé cual será mejor y qué producto usar de todos los que ofrecen

Recibo todos los consejos, pues no sé nada de cremas :cry:

angie23, personalmente creo que faltan algunos datos para poder darte algún consejillo que te vaya bien, por ejemplo tu edad, no es lo mismo cuidarte a los 20 que a los 30 o a los 40... y en cuanto a marcas pues depende de los gustos, de los aromas, de las texturas,... mil cosas, al final esos pequeños detalles nos hacen decidirnos por unas o por otras, bueno eso y el presupuesto... claro, eso también. Bueno, pues eso que todo depende de tu edad y de lo que creas que necesita tu piel. :wink:

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angie23 » 03 Ago 2007 19:59

Gracias pr responder.
Yo estaba sin PC.
En fin, c**o estaba medio deseperada ya, fui y dejé que la vendedora de Biotherm me vendiera lo que estimara. Me mir? y me dijo que tenía muy sensible y seca mi piel. Y apenas le dije que me estaba exfoliando 1 vez por semana, casi se le cay? el pelo :lol: , es que encontré que era mucho :wink:

c**o sea, le compré el set de limpieza crema+loci?n, un contorno de ojos y una crema hidratante (todo me salió aprox. 115 euros, claro que yo compro en pesito chileno, jejejje :D ). La verdad es que cuesta acostumbrarse a hacer tooooooodo el proceso día y noche, pero toy intentúndolo, pues a mis 24 años ya tengo arrugas en mi frente. De hecho quiero comprarme el super serum, pues c**o trabajo todo el día expuesta necesito muuuuucha hidrataci?n. Ah!!! y por acá ya está empezando a aparecer el sol, así es que complementar? con un infaltable protector solar.

Sobre la marca ROC, no me suena, parece que acá en Chile no la venden

Yap, me voy a trabajar, chau :beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 05 Ago 2007 15:23

angie23 escribió:Gracias pr responder.
Yo estaba sin PC.
En fin, c**o estaba medio deseperada ya, fui y dejé que la vendedora de Biotherm me vendiera lo que estimara. Me mir? y me dijo que tenía muy sensible y seca mi piel. Y apenas le dije que me estaba exfoliando 1 vez por semana, casi se le cay? el pelo :lol: , es que encontré que era mucho :wink:

c**o sea, le compré el set de limpieza crema+loci?n, un contorno de ojos y una crema hidratante (todo me salió aprox. 115 euros, claro que yo compro en pesito chileno, jejejje :D ). La verdad es que cuesta acostumbrarse a hacer tooooooodo el proceso día y noche, pero toy intentúndolo, pues a mis 24 años ya tengo arrugas en mi frente. De hecho quiero comprarme el super serum, pues c**o trabajo todo el día expuesta necesito muuuuucha hidrataci?n. Ah!!! y por acá ya está empezando a aparecer el sol, así es que complementar? con un infaltable protector solar.

Sobre la marca ROC, no me suena, parece que acá en Chile no la venden

Yap, me voy a trabajar, chau :beso: :beso:
Hola wapa, acabo de leer tu mensaje y no se si estoy a tiempo de ayudarte, pero seguro que te puedo orientar un poco.
He sido asesora de estetica de una marca de producto cosmeticos que no viene al caso pero que funcionaban muy bien. Por lo que sí te puedo dar algunas pautas fundamentales y que son para todas y para siempre.
La primera regla es limpiar bien la piel.
La segunda limpiar bien la piel
La tercera limpiar bien la piel.... y así sucesivamente hasta que lo tengas bien metido en la cabeza porque es lo mas importante. Imaginate que cuando te tocas la cara, te apoyas en ella mientras escuchas a alguien, cuando te acercas el telefono..etc, estas aportando germenes a tu piel que debes quitar con una buena crema limpiadora.
Despues tonificar, para refrescar y preparar la piel para las siguientes cremas que te pongas.
Tras esto y dependiendo de si es de dia o de noche, nutritiva o hidratante.
Si tienes la piel seca es importante una crema de dia hidratante con aceites naturales pero que no de sensacion de pegajoso y para la noche una nutritiva. IMPORTANTE. Limpiate bien la cara por la mañana para que no queden restos de la crema de noche porque algunas producen manchas. Y un consejo que no vale dinero pero que va a ser la mejor inversion para tu cara es BEBER MUUCHA AGUA. Piensa que te hidratas de dentro a fuera, no al reves, por mucho que digan las cremas.
En fin,... menudo rollo te he metido xdd.
En definitiva te cuento que salio un estudio de efectividad de cosmeticos y se demostro que no quitaban mas arrugas las crenas mas caras,ni siquiera las que llevan oro. Si tienes mas curiosidad puedo mirar a ver donde lo encontre en interntet y te lo paso. :) :) :) :) :)
Un saludo.

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angie23 » 06 Ago 2007 19:14

Mecachis,
gracias por el consejo. La verdad es que lo de la limpieza me lo han dicho. Incluso la vendedora me dijo que no me exfoliara más la piel ,porque era dañino, que sólo la limpiara , pero día y noche.

Sobre la nutritiva, yo igual pienso que necesito una, aunque la promotora no me dijo nada al respecto, creo que mejor la compro.

ah!!! y te aporvecho de consulktar algo: Cuándo me hago la limpieza de noche, siento que tengo toda la crema que me he puesto en la mín encima de la piel ,y acaso ésta no debiera penetrar en la piel :duda: ????

Cariños :beso:

lupe44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lupe44 » 09 Sep 2007 20:56

PORFAVOR TENGO VELLO EN LA CARA BUENO EN EL MENTON SOY MORENA Y CLARO SE NOTA NE LO DECOLORO PERO SE VE QUISIERA UNA CREMA O OTRO REMEDIO MIENTRAS AHORRO PARA EL LASER :cry: :cry:

Responder