Geno recupera peso...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Ago 2007 17:00

Gracias, chicas....s?, es larga para ser chica, Anita, q nació con 52 cm...nada menos!!!! y s?, los ojitos, ya lo veis, abiertos....yo creo q lo del lacrimal ya se le ha solucionado prácticamente!!!!!!!!!!!!!!! Desde hace dos días le quito lagrimitas, q es muy buena señal, pq antes no tenía...

L?stima q la he pillado con carita de SOY UNA NI?A ABANDONADA Y DOY UNA PENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! En vez de sonriendo, q tb lo hace...

Mañana le tocar? fruncir el cejo, fijo, pq se supone q conocer? a sus abuelos paternos .... y no le mola ver a gente q nunca se ha preocupado x ella...jajaja...

He pensado q la voy a llevar a la ofi, pq c**o tengo una entrevista q hacer..pues así ellos la ven alli y no tienen q venir a casa ni nada, y en un momento dado, me aburren con alguna gilipollez y me puedo ir a mi casa tan ricamente...además, para ellos, mejor, menos trastorno, pq no se tienen q desplazar, ya q mi ofi está en su barrio...mejor para todos... así mi hija no les supone trastorno alguno...

Besos
Bel

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 06 Ago 2007 17:10

Bel, está guapisima!!! Los ojos se los veo genial, una mejor?a tremenda, de todas maneras sigue con los masajitos y con mucha higiene en los ojitos con suero porque les viene muy bien. Cuanto me alegro que se le vayan mejorando, nena!
Y se me parece un monton a ti sobre todo la parte de los ojos y la frente, no? veo tu misma expresion,guapa guapa!!!!Y si qu e se le va notando el aumento de peso, tu tranquila que poco a poco todo va para alante y engordaré, ademas en verano suelen comer menos (y digo suelen porque el mio tiene un apetito...) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 06 Ago 2007 18:38

Qué monada :plas: :plas:

hurifrisky
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hurifrisky » 06 Ago 2007 19:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro un monton de que se vaya poniendo mazizorra! guapa! :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 06 Ago 2007 19:14

todos estos para Geno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 06 Ago 2007 19:41

que linda esta Geno me la quiero comer!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Preciosa

Mensaje por Isamary » 06 Ago 2007 19:44

Preciosa tu princesita :D un besote grande para ella :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 06 Ago 2007 20:17

Que guapa esta Bel!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o

Yo la veo muy bien de peso

Y........ :nodigona: :nodigona: tiene el mismo conjunto que Pol. Es una monadaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 06 Ago 2007 20:41

:o :o Si parece otra. Ayyy, que me la pidoooo, qué bonita es. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 06 Ago 2007 23:09

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Que bonita esté, es para darle un mordisquito. Me alegro de que vaya cogiendo peso tan bien ahora porque 150 gr en 5 dias está muuuuy bien, te lo digo yo que mi curro es ese, soy enfermera de pediatr?a.

Animo Geno eres una campeona. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder