tonteria: me hice una prueba:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Ago 2007 15:03

giserma... yo un 13 de abril de 2006 tuve la regla (biennn semana santa, vacaciones, más tiempo para hacer el amor con mi chico y regla!!! cojonudo), el 28 de ese mes mi gine me dice que con mi peso, y mis polipos, y mi sop, va a ser practicamente imposible quedarme embarazada por via natural, y me receta la pildora para reglular los periodos... compro un evase de 3 (que 30 euros tirados a la basura..) espero la regla c**o agua de mayo para comenzar a tomarla... y SORPRESA!!!! nueve meses despues el 14 de enero de 2007 nace Emma, ASI que no os preocupeis, que milagros hay muchos... fijate yo :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Ago 2007 18:56

si, hay pocos casos, pero existen, c**o los de yelines ;) pero es q ahora estoy con la pildora (aunq me la salte algun dia) y la medicacion del dolor, q por eso tomo la pildora, pq tengo prohibido quedarme embarazada mientras la tomo, son medicamentos muy nuevos y no se sabe la repercusion en un embarazo. Asi q el negativo era la mejor de las noticias. Si me hubiera venido la regla el sabado, c**o el mes pasado, en vez del domingo, ni siquiera me la habria hecho, pero con un dia de retraso, tantas pildoras saltadas y la ausencia de flujo me asusted por un momento, la verdad, y necesitaba salir de dudas.

giserma, yo tb me puse a buscar con 27 y fue entonces cuando me diagnosticaron el SOP, lo tenia de mucho antes pero muchos de los sintomas yo los asociaba a otras cosas y por eso no estaba diagnosticada. Estuve buscando 6 meses y luego en el IVI me dijeron q nada de embarazos mientras tomara la medicacion para el dolor, asi q es un tema q dejamos aparcado. Ahora q nos acercamos al final de los tratamientos (a ver si la ozonoterapia me funciona) es cuando vuelve en un horizonte no muy lejano la idea de volver a ello, pero por el momento, prohibido.

Lo del anillo es q me da un poco de cosa...meterme algo dentro me da rollo, aun recuerdo el dia q a mi madre se le salio el hilo del tampon y se le quedé dentro....q sudaderas!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 06 Ago 2007 20:57

Ya, es un trastorno muy usual, el SOP. Lo importante es que lo vayas controlando. Me alegro de que saliera el negativo que necesitabas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder