***SE NOS HA MUERTO GUS-GUS***OT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
***SE NOS HA MUERTO GUS-GUS***OT

Mensaje por dasato » 06 Ago 2007 20:52

NADA CHICAS, AQUI TENGO A MI HIJA, CON POCO MAS QUE DEPRECION, SE LE HA MUERTO HOY SU HAMSTER, QUE SE LLAMABA GUS-GUS, Y NADA, NO HAY MANERA DE CONSOLARLA, NI AUN DICIENDOLE QUE LE COMPRAREMOS OTRO, ELLA DICE QUE SOLO QUIERE A ESE, QUE ESE ERA EL SUYO, Y QUE VUELVA, CREO QUE LE HA DOLIDO MAS QUE SE LE MURIERA EL RATON QUE HABER PERDIDO A SU FUTURO HERMANIT@, LA COSA ESTA QUE NO SE QUE DECIRLE YA, ES LA PRIMERA VEZ QUE SE LE MUERE UNA MASCOTA Y NO SE c**o ACTUAR, QUE ME ACONSEJAIS CHICASÍ :beso:

YA SE QUE PENSAREIS QUE ES UNA CHORRADA ABRIR UN POST PARA PEDIR AYUDA CON ESTO, PERO LO QUE NO SABEIS LA SITUACION QUE TENGO AHORA MISMO EN CASA. :herida: :herida:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 06 Ago 2007 20:58

tu tomatelo con calma que es pequeña y para ella eso es un mundo , pero tu tomatelo relajada que luego nosotros lo pasamos fatal y ellos dentro de unos dias c**o si na , lo mejor es qu e hables con ella y hacerselo entender sin mas dramas ni cuentos yo por las mias te lo digo si les das tu mucha importancia luego ellas ven que te preocupas y se aprovecha que son pequeños y no tontos , le dices que la mira desde el cielo y que aunque sea muy especial ahora tendra otro (si aun te quedan ganas :lol: :lol: ) que le podeis poner el mismo nombre o otro y que nunca lo olvidara pero que no se puede hacer nada. ya veras quse si tu estas tranquila se le pasa , yo lo he pasado cuando yo era pequeña y lo mejor es la normalidad. yl o del futuro hermanito mujer es que no lo habia asimilado no es lo mismo haberlo visto que pensar que va a venir , anda guapa nio te agobies que esto solo empieza , ya sabes c**o son los niños :wink: :beso: :beso: :beso:

ah y de bobada nada eh que para ella es un mundo que es chiquitina.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 06 Ago 2007 21:11

:( Ni?a no es ningún problema plantearnos ese asunto. Yo te recomiendo que le hagas un entierro , si c**o se le hace a algun amigo, si es pequeña la niña ella entender?. Verás que cuando le compres otro , se le olvidaré un poco y recordaré los buenos momentos que pasó junto a su mascota fallecida :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Ago 2007 21:31

YO LES PUSE UNO POR REYES Y EL POBRE A LAS DOS SEMANAS SE MURIO ADEMAS FUE DE PRONTO, CUANDO ME FUI A ACOSTAR NO SE MOVIA ASI QUE LO TIRE Y LIMPIE LA JAULA Y DECIDI DECIRLE QUE SE HABIA ESCAPADO....NO SABES LO QUE LLORO CUANDO SE LEVANTO Y FUE A VERLO....TODAVIA LO RECUERDO Y SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA,LLORABA CON UN DESCONSUELO ......ASI QUE LE DIJE QUE ESA MISMA TARDE CUANDO SALIERA DEL COLE LE COMPRARIA OTRO Y QUE EL VENDRIA CONMIGO Y LO ELEGIRIA A SU GUSTO ......MANO DE SANTO EN CUANTO LO VIO SE LE PASO TODO.......COMPRAMOS OTRO QUE DURO c**o 2 MESES :nodigona: :nodigona:, ESE YA LO ASIMILO MEJOR , ASI QUE DECIDI COMPRARLE UN MACHO Y UNA HEMBRA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: TUVIERON HIJITOS Y AHORAMISMO TENEMOS 3 DE LOS HIJOS QUE LOS OTROS LO DIMOS QUE MORDIAN.......ASI QUE NI?A TEN PACIENCIA QUE PRONTO SE LE PASARA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 06 Ago 2007 21:56

:( :( pobresita mi niñaaaaaaa,con lo que queria ella a su gus,lo que le digas nada lo va a entender ,es muy peque intenta explicarselo para su edad,y ya saves a comprarle otro :up: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 06 Ago 2007 22:17

No me extraña que lo está pasando tan mal, y encima es muy pequeñita :( :(
A mi hija que tiene 25 años, el año pasado se nos murio un papagayo que la habian regalodo cuando hizo ella 10 años, y no veais lo que llor?, más que si me hubiera ido yo :( :( lo metimos en una caja y lo enterramos en el huerto de los abuelos, y ella queria ponerle una cruz :nodigona: :nodigona: Se acuerda muchisimo deél, pero enseguida se le paso el disgusto :up:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Ago 2007 22:24

:( POR AHI YA PASE YO...MIRA LO MEJOR ES QUE LE COMPRES OTRO CUANTO ANTES,PERO DILE A LA NI?A QUE LA MAMA DEL NUEVO TAMBIEN SE HA MUERTO Y QUE EL POBRE ESTABA SOLITO EN LA CALLE,VERAS c**o CON ESO YA SE CONSUELA,A MI ME FUNCIONO :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 06 Ago 2007 22:33

elastigel18 escribió:YO LES PUSE UNO POR REYES Y EL POBRE A LAS DOS SEMANAS SE MURIO ADEMAS FUE DE PRONTO, CUANDO ME FUI A ACOSTAR NO SE MOVIA ASI QUE LO TIRE Y LIMPIE LA JAULA Y DECIDI DECIRLE QUE SE HABIA ESCAPADO....NO SABES LO QUE LLORO CUANDO SE LEVANTO Y FUE A VERLO....TODAVIA LO RECUERDO Y SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA,LLORABA CON UN DESCONSUELO ......ASI QUE LE DIJE QUE ESA MISMA TARDE CUANDO SALIERA DEL COLE LE COMPRARIA OTRO Y QUE EL VENDRIA CONMIGO Y LO ELEGIRIA A SU GUSTO ......MANO DE SANTO EN CUANTO LO VIO SE LE PASO TODO.......COMPRAMOS OTRO QUE DURO c**o 2 MESES :nodigona: :nodigona:, ESE YA LO ASIMILO MEJOR , ASI QUE DECIDI COMPRARLE UN MACHO Y UNA HEMBRA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: TUVIERON HIJITOS Y AHORAMISMO TENEMOS 3 DE LOS HIJOS QUE LOS OTROS LO DIMOS QUE MORDIAN.......ASI QUE NI?A TEN PACIENCIA QUE PRONTO SE LE PASARA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YO ME IMAGINO QUE A ESTE YA LE HABIA LLEGADO LA HORA, NO SE CUANTO DURARAN ESTOS BICHOS, PERO ESTE TENIA CERCA DE UN AÑO, ADEMAS LA HISTORIA DE ESTE HAMSTER ERA UN PELIN TRISTE, CUANDO YO TRABAJABA EN LA FRUTERIA, UN DIA UNA CLIENTA SALIA CON UNA BOLSA DE BASURA, Y ME DIJO QUE ERA UN HAMSTER, QUE LO IBA A TIRAR AL CONTENEDOR, ASI QUE NI CORTA NI PEREZOSA LE DIJE QUE ERA UNA INHUMANA,QUE NO TENIA CORAZON, Y ME DIJO ELLA TAN PANCHA, PUES LLEVATELO TU, Y ASI FUE, SERA POR ESO QUE TODOS LE TENIAMOS CARI?O, PERO BUENO, YA LA NI?A SE HA DORMIDO, ESPERO QUE MAÑANA SE DESPIERTE MEJOR, GRACIAS A TODAS CHICAS, SOIS LAS MEJORES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Ago 2007 23:20

DASATO QUERIDA ... :( :( :( no te preocupes.. ES NORMAL Y NECESARIO que ella haga SU DUELO ... tiene que poder llorar y manifestar su dolor y impotencia... frente a la PERDIDA de su mascota . Para un niño esto es muy importante. Por supuesto, se le pasar? con el tiempo y con o sin suplente ... :) :) :) . NO te angusties por su angustia ( es pasajera...)

No te extra?e que esta perdida algo que era VISIBLE y TOCABLE sea para ella MAS REAL que la del hipotetico hermanito ... es pequeña y vive en el presente :wink:

Yo creo que parte de la labor de madre es " estar ahi" cuando ellos necesitan un hombro en el que llorar ...

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 08 Ago 2007 13:41

:lol: :lol: :lol:
Uffff, vaya susto que me acabo de llevar, pensá que me había pasado algo y no me había enterao ..... :lol: :lol: :lol:

Siento mucho lo del bichito y lo de tu niña ¿cómo lo hab?is solucionado?
:beso: :beso:

Responder