Fotos de nuestros cajones:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 06 Ago 2007 22:01

Hija yo tengo que tener las cosas ordenadas y memorizadas,ejemplo,cuando le pido algo a mi marido de la despensa,me dice,pero en que sitio,y le digo el sitio exacto de cada cosa por ejemplo,en la puerta de la derecha en la izquierda,detras de...,si no,no lo encuentra :x :x es que lo tengo muy mal enseñao :pelea: :pelea:

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 06 Ago 2007 22:38

Beparopa escribió:Hija yo tengo que tener las cosas ordenadas y memorizadas,ejemplo,cuando le pido algo a mi marido de la despensa,me dice,pero en que sitio,y le digo el sitio exacto de cada cosa por ejemplo,en la puerta de la derecha en la izquierda,detras de...,si no,no lo encuentra :x :x es que lo tengo muy mal enseñao :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: Yo le hago lo mismo al mío. Ya sea en el armario de la galer?a, en la nevera...

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 06 Ago 2007 22:39

mongeta escribió:Lo mío es casi de Norman Bates :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Ley y ?rden, tambiénen el caj?n :wink: :wink: :wink:
:o :o :o eres genial!!!!!

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Ago 2007 22:46

Mi cocina en España es pequeña y tengo solo cuatro cajones mas el de la mesa y aunque ahora vivo sola y no tengo tanto cacharrito necesitar?a dos más por lo menos.

Estos son mis cajones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y el de la mesa de la cocina:

Imagen

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Ago 2007 22:50

Se me olvidaba decir que ahora me han traido mis hijos mídulos iguales que los que tengo en Alemania para poder ordenarlos mejor, pues no los encontraba aquí. Los va en el C.I., pero solo ten??ian para cosas pequeñas no para cosas largas.

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Fotos de nuestros cajones

Mensaje por kariqui » 06 Ago 2007 22:56

regaliz escribió:?c**o tene?s los cajones de la cocina?...
...os anima?s a poner una foto de los vuestros...
:nodigona:
...aquí teneis una una foto del mio,... :lol:
nunca encuentro nada...

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno se parece mucho al mio a ver si encuentro unas fotos que hice cuando el peque tenia dos añitos sacando tooooooodo los cacharritos le encantaba :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Ago 2007 23:10

:o :o

Regaliz, ?cuando has venido a sacar una foto de mi caj?n?

laroya
Novata/o

fotos de nuestros cajones

Mensaje por laroya » 06 Ago 2007 23:28

regaliz ,me estoy muriendo de risa :cry: de ver tus cajones, son igualitos que los mios :plas:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 06 Ago 2007 23:29

pues yo soy tipo mongeta y Josefina, a lo Norman Bates, pero con los cajones de la cocina, con los armarios, los Cd?s, los libros etc... vamos que soy algo maniatica :lol: :lol: :lol: :lol:

Regaliz tu tardaras toda una mañana y parte de la tarde para hacer un bizcocho, no???

lo digo porque mientras que buscas algo en el caj?n y lo encuentras se te ha evaporado la mitad del día :lol: :lol: :diablo: :diablo:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 06 Ago 2007 23:48

Pues yo tengo el mio recién recogido :D , me compre en el lidl ( c**o no) la caja de cubiertos de madera y aproveché para hacer limpieza de cajones, que falta me hacía :nodigona: , pero normalmente desastre total, las cosas se me descolocan solas, eso si, normalmente lo encuentro todo, lo malo es cuando alguien que no soy yo intenta encontrar por ejemplo el abrelatas :x que siempre se esconde :lol:

Responder