AMOR DE MADRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AMOR DE MADRE

Mensaje por solsol » 16 Mar 2005 16:12

AMOR DE MADRE

De niños creemos que mam? todo lo puede, que no siente cansancio, que no sufre... esa imagen que guardamos de ella con el tiempo no coincide con la que vemos cuando pasan los años... Entonces descubrimos que mam? tambiénsufre, se cansa, está triste, no tiene fuerza, calla ocultando el dolor...

La vemos c**o un h?roe sobrevivir a grandes tragedias, llevarnos de la mano conteni?ndonos y mostr?ndonos la vida siempre del lado más bello...

De niños no entendemos sus lágrimas... de adultos nos preocupan... o no las comprendemos...

Así c**o nosotros necesitamos tantas veces de la protecci?n de esos brazos fuertes, de la comprensi?n de nuestros gestos o de nuestros silencios, de nuestro dolor... ella tambiénnos necesita...

Por eso debemos detenernos y observarla... abrazarla y hacer que sienta que estamos all?... que nos importa, que es valiosa... y de esta forma regresaremos a ella el más hermoso sentimiento que nos enseñé, el sentimiento que lleva paz y tranquilidad en los momentos difíciles de la vida, el que nos contiene, el que minimiza el dolor, el que nos hace luchar por nuestros sueños e ideales... pero por sobre todo nos enseña a dar sin pedir nada a cambio: El Amor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cruz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cruz » 16 Mar 2005 17:40

De verdad, que me haceis llorar, hace tres meses que tengo a mi segundo beb? y una está muy sensible....
Que bonito lo que has dicho :cry: :cry: :cry:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 16 Mar 2005 17:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 16 Mar 2005 17:43

??????????????CU?NTO QUIERO A MI MADRE!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 16 Mar 2005 17:45

:cry: :cry: :cry: :cry: cuando llege mi marido y me vea los hojos no me deja meterme en este foro .. :lol: :lol: :lol: :lol:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 17 Mar 2005 10:16

PRECIOSO SOLSOL. Creo que vamos a ir haciendo un recopilatorio para el día de la madre. Aunque ?a nadie se le ocurre algo para el día del Padre? :beso:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 17 Mar 2005 10:44

:cry: :cry: :cry: Que bonito :cry: :cry: yo no soy madre pero se lo que tiene que sentir la mía.
Besos a todas las madre

P. D. Yo sigo intentúndolo pero no hay manera de serlo.

Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: AMOR DE MADRE

Mensaje por Pimpin » 17 Mar 2005 13:17

?Solsol qué preciosidad!, no me daba cuenta de lo mucho que quería a mi madre hasta que tuve a mi Candela :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 17 Mar 2005 13:49

:( :( solsol me has emocionado.yo la unica pena que tengo es vivir lejos de mi madre,cuando le digo que lo que mas envidio es escuchar a mis amigas,!!hoy voy a casa de mi madre despues de comer!!!,ella,la pobre me dice,que lo que mas envidia es cuando sus amigas dicen!!!voy a casa de mi hija!!!!,sobre todo en estos momentos que me necesita por la enfermedad de mi padre.bueno hay que resignarse,voy cada vez que puedo.Muy bonito.un beso :beso:

Responder