Vuelvo con vosotras:

Responder
pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Vuelvo con vosotras

Mensaje por pekeninha » 06 Ago 2007 14:56

Hola!!! ¿Que tal os va?
No se si os acordais de mi, pq he escrito poco la verdad...Pero despues de una temporada sin pasarme por aqui (solo a leer de vez en cuando) me reincorporo de nuevo (si me dejais claro jeje).
Durante todo este tiempo he seguido la dieta muy bien, creo. incluso algunas semanas sin ningun 20%. Pero la he tenido que fastidiar este fin de semana, que ni os cuento lo me comi que me da verguenza. Todo empezo con la tortilla de la cena del viernes, que no tenia pensado comer, pero mi suegri me la metio por los ojos hasta que cai y me la comi. a la tortilla se sumaron croquetas... y el sabado continuamos de fiesta... y el domingo otra vez.... En fin, que me pase los 20% de 3 años.Durante el tiempo que la he hecho bien no se lo que he perdido pq no me he pesado, pero notaba que habia perdido. hoy noto que engorde bastante. y esa es la forma de c**o recuperar lo perdido en 2 meses en un fin de semana.
Pues nada, que de nada sirve lamentarse y esto lo recordare solo cuando me enseñe la tortilla jajaja. y despues de este loco fin de semana lo voy a hacer perfecto, a ver cuanto tiempo me lleva perder de nuevo.
Un beso a todas y ya voy a leer que tal os va. :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Ago 2007 15:28

Bienvenida de nuevo pekeninha :)
claro que nos acordamos de ti, :D y de todas las que han desaparecido :)
no te preocupes mujer, que esos escesos,yo los hago todas las semanas :lol: :lol:
pero si te pones en serio , el resto de la semana lo quitas en la misma semana, ya lo veras :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 06 Ago 2007 21:30

Buahhhhhh!!!! eso nos ha pasado a todas .............. el verano es escandaloso con los kilos ................ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 06 Ago 2007 21:37

Gracias chicas. para mi es escandaloso todo el año :lol: :lol: :lol: pero bueno, hay que hacerlo bien mientras se pueda :nodigona: Un beso :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 06 Ago 2007 22:49

de este gatito si me acuerdo yo :lol: :lol: :lol: :lol:

no te preocupes veras c**o lo pierdes en una semanita, que mas que engordar lo que estaras es hinchada del jarton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Ago 2007 23:57

oye, peke, c**o has acabado? no estabas opositando?

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 07 Ago 2007 07:48

paiper, esq con lo guapo que es el gato... :lol: :lol: inchada si que estoy si, c**o un globo :lol:
ilogic, si estaba opositando y seguire opositando :( Aprobe sin plaza :( a seguirlo intentado :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Ago 2007 08:25

??HOOOOLAAAAAA!!

Claro que nos acordamos de ti ?REBIENVENIDA! :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 07 Ago 2007 10:04

Gracias yilana guapa!! :beso: :beso:

Responder