Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
enderthorne - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por enderthorne » 16 Mar 2005 20:44
saskia7 escribió:Yo te digo lo mismo que Pino, que las dos son maravillosas, pero cada una para lo suyo. Por ejemplo, es mucho más fácil limpiar la Bd que la Th, por eso yo siempre hago la bechamel en la Bd aunque tarde mucho, porque se limpia con un paño h?medo sin más historias. Tb amaso en la Bd, pero claro, yo tengo la Th 3300 y me da miedo que se me bloquee (ya me pasó una vez), las modernas seguro amasan sin problemas. De todos modos me gusta mucho la Bd porque metes las cosas y te olvidas, no tienes que estar pendiente de ella, pero ambas son muy ?tiles.
De todos modos, si te compras la Bd en ebay o la Chef-o-matic no tienes excusa para no tener las dos porque es baratúsima

.
?Ah! Y no sé quien decía que es difícil encontrar recetas para la Bd... pues... yo hago mis propias recetas y sólo uso el recetario para orientarme con los tiempos. Muy de vez en cuando hago alguna receta del libro, pero a diario cocino c**o lo hacía en la olla, sólo que en la Bd.
Desde que así las costillas en mi Bd nunca más las he asado en el horno, salen deliciosas y no se ensucia nada...
Enfin, an?mate y compra las dos

si me toca la primitiva esta semana me compra la th la bredman y la chef 2000
de momento sigo indeciso
a ver q hacemos

ender
-
SILVIA - Cocinera/o

Mensaje
por SILVIA » 17 Mar 2005 10:35
saskia7 escribió:Yo te digo lo mismo que Pino, que las dos son maravillosas, pero cada una para lo suyo. Por ejemplo, es mucho más fácil limpiar la Bd que la Th, por eso yo siempre hago la bechamel en la Bd aunque tarde mucho, porque se limpia con un paño h?medo sin más historias. Tb amaso en la Bd, pero claro, yo tengo la Th 3300 y me da miedo que se me bloquee (ya me pasó una vez), las modernas seguro amasan sin problemas. De todos modos me gusta mucho la Bd porque metes las cosas y te olvidas, no tienes que estar pendiente de ella, pero ambas son muy ?tiles.
De todos modos, si te compras la Bd en ebay o la Chef-o-matic no tienes excusa para no tener las dos porque es baratúsima

.
?Ah! Y no sé quien decía que es difícil encontrar recetas para la Bd... pues... yo hago mis propias recetas y sólo uso el recetario para orientarme con los tiempos. Muy de vez en cuando hago alguna receta del libro, pero a diario cocino c**o lo hacía en la olla, sólo que en la Bd.
Desde que así las costillas en mi Bd nunca más las he asado en el horno, salen deliciosas y no se ensucia nada...

PERO ESO DE EBAY c**o VA?. ES QUE YO HE VISTO QUE TIENE QUE SER POR LOTES.
SILVIA
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 17 Mar 2005 12:21
SILVIA escribió:saskia7 escribió:Yo te digo lo mismo que Pino, que las dos son maravillosas, pero cada una para lo suyo. Por ejemplo, es mucho más fácil limpiar la Bd que la Th, por eso yo siempre hago la bechamel en la Bd aunque tarde mucho, porque se limpia con un paño h?medo sin más historias. Tb amaso en la Bd, pero claro, yo tengo la Th 3300 y me da miedo que se me bloquee (ya me pasó una vez), las modernas seguro amasan sin problemas. De todos modos me gusta mucho la Bd porque metes las cosas y te olvidas, no tienes que estar pendiente de ella, pero ambas son muy ?tiles.

.

PERO ESO DE EBAY c**o VA?. ES QUE YO HE VISTO QUE TIENE QUE SER POR LOTES.
SILVIA
Pues te metes en ebay.es y te registras y en buscar poner Breadman Russell Hobbs Pro, buscar en todo el mundo. Miras las inglesas que las env¿en a España y si te interesa pujas y listo. Si no encuentras en ebay.es, mira en ebay.co.uk y no pujes por las de ASELECTRICALS porque ha habido problemas con esa señora. Te la puedes llevar por menos de 200 ? gastos de env?o inclu?dos.
Ya te digo que otra opción es la Chef-o-matic, que dicen quienes la tienen que va muy bien, que lo único que falla es el recetario que tiene los tiempos mal, pero con ayuda del foro hacen recetas buenísimas.
-
issa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por issa » 17 Mar 2005 12:30
me podeis decir las que teneis la chef 2000 si hace los panes c**o la breadman??
gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados