Viajar con bebes!:

Responder
zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Viajar con bebes!

Mensaje por zuay » 07 Ago 2007 10:03

Pues quería saber vuestra opinión, sobre todo las que ya sois mamis.

En octubre mi costi tendré las vacaciones, o 3 semanas o 1 mes... ya se veré y había pensado hacer una escapadita los 3 o 4 (perro incluido :lol: ). Hab?a pensado ir al apartamento que tiene mi hermano, pero creo que lo va ha alquilar, más que nada ir allí era la comodidad, además está en Gerona cerca de la playita. Pero si nos vamos tendré que buscar otra alternativa...

c**o lo veis vosotras eso de llevar a Ainara con apenas 2 meses ya de viaje? a mi me da mucha penita, que no les pasa nada ya lo se :lol: :lol: :lol: :lol: es por irnos a despejarnos de la urbe qu eno veas que añito... y a mi costi le hace falta un cambio de aires.

A ver que me decis... ayer lo hablaba con mi madre y me decia que nos fueramos unos dias por ahí, que nos ir? bien...

:beso:

mih
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mih » 07 Ago 2007 10:16

Animate. Ellos se adaptan, lo unico que tu tienes que respetar sus horarios y ya veras que todo va bien. El año pasado me lleve a mi hijo con un mes y medio a Roma. Lo unico es que cada 2 horas y media tenia que parar para darle de comer. En ese momento le daba primero pecho y despues su biberon. Intentaba parar en sitios donde mi hija de 6 años, no se agobiara los 40 minutos que estabamos estacionados. pero fue genial.
con esta formula fuimos un monton de veces a portaventura. Haces 2 meses estuvimos en Praga y la semana que viene volvemos a Roma y a Florencia.
Es cuestion de organizarte. Animo

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Ago 2007 10:17

yo te recomiendo que te vayas... aprovecha y vete, además piensa que con esa edad la llevas tumbadita en el cuco en el asiento trasero (va a ir c**o en una minicuna), y si le das el pecho solo tienes que preocuparte de no olvidarte las tetas en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 07 Ago 2007 10:18

Pues claro que te vendr? bien! y a la nena si el viaje no es muy largo y te duerme y come bien pues tampoco pasa nada mujer. Además, que si os apetece pues por que no? Y a Ainara le vendr? bien el aire puro y los paseitos que todavia en Octubre hace buen tiempo, aprovecha.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 07 Ago 2007 10:35

yelines escribió:yo te recomiendo que te vayas... aprovecha y vete, además piensa que con esa edad la llevas tumbadita en el cuco en el asiento trasero (va a ir c**o en una minicuna), y si le das el pecho solo tienes que preocuparte de no olvidarte las tetas en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que brutaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas maneras mi costi me lo recordaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy lejos no vamos ha irnos, vamos que c**o dice mih, yo a Roma no me la llevo :lol: :lol: :lol: Primero probaremos que tal el coche...
Ir? mirando sitios pa ir qu eno quede tp muy lejos... mi costi dice que por Huesca... pero no se...

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Ago 2007 10:38

sisis bruta pero te has reido :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Ago 2007 10:39

yelines escribió:yo te recomiendo que te vayas... aprovecha y vete, además piensa que con esa edad la llevas tumbadita en el cuco en el asiento trasero (va a ir c**o en una minicuna), y si le das el pecho solo tienes que preocuparte de no olvidarte las tetas en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no se, yo creo que viajan mejor tan pequeñitos que luego cuando crecen que no quieren ir sentados, que se aburren, que mami cogeme... A mi me parece que incluso llevas menos trastos porque c**o duermen en el cuco y toman el pecho te ahorras trastos :wink:

:beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 07 Ago 2007 10:55

yelines escribió:sisis bruta pero te has reido :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 07 Ago 2007 11:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 07 Ago 2007 19:23

Yo todavia no soy mami, pero creo que os ira bien a todos, unas vacaciones fuera, asi seran las primeras vacas para la niña, animate ya veras c**o todo sale bien, lo unico el pecho, pero si si te sale buena y se duerme mucho y el pecho menos amenudo, puedes disfrutar mas, ya nos contaras.
Un besazooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder