Necesito vuestra ayuda y sugerencias:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Necesito vuestra ayuda y sugerencias

Mensaje por todalavidaadieta » 06 Ago 2007 09:45

buenos días.
pues eso, que dentro de unos 15 días me marcho de vacaciones y pillamos en un todo incluido, lo que significa coger unos kilos casi sin darte cuenta.
bueno, el caso es que quisiera perder hasta entonces un kilo y medio o así, no me parece mucho en una semana.

c**o vereis en el ticker, no me sobra mucho, es más a más de una le parecer?a que no me sobra nada, pero el caso es que c**o cuento con venir con unos kg extra de las vacaciones, pues más vale prevenir que curar.

por eso os agradecería me dieseis algún consejillo para afinar este poco que me queda en 15 días, siguiendo siempre las pautas, está claro, pues por ejemplo se me ocurre: comer exclusivamente a base de ensaladas a mediodía (completas con verdura, proteína e hidratos -pocos-), cenar en la medida de lo posible fruta y yogur o verduras y queso ...

suelo hacer 5 comidas, pero no hago mt porque c**o tarde y ceno prongo, con lo que hago dos mm (en total: 1 manzana, un café cortado, unos colines con un poco de queso- repartido en dos tomas-).

os agradezco vuestras ideas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 06 Ago 2007 09:59

yo tb estoy igual!!! asi que tb me mendran bien los consejos que puedan dar.

yo cenando todas la noches fruta y yogurt llego a perder por lo menos un kilo!!!

pero no se si estara bien

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 06 Ago 2007 10:08

wen29 escribió:yo tb estoy igual!!! asi que tb me mendran bien los consejos que puedan dar.

yo cenando todas la noches fruta y yogurt llego a perder por lo menos un kilo!!!

pero no se si estara bien
yo últimamente salgo a correr sobre las 7,30 u 8, y en alguna ocasión hice c**o tú, un poco de piña, una naranja, todo bien troceadito, con un yogur y un poco de canela y fructosa y me pasa c**o a ti, noto que así bajo más, pero es lo que dices, no sé si estará bien del todo, porque para un día vale, pero c**o rutina...

por eso pongo la opción de la verdura al horno gratinada con un poco de queso, porque más o menos viene a ser lo mismo, fruta/verdura + l?cteo.

bueno, a ver qué nos dicen...

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 06 Ago 2007 10:22

yo hago durante todo el año spining pero este mes c**o me voy de vacaciones lo he dejado asi que no veas si se nota el no hacer deporte, bajas mucho mas lento!!!

yo tb temo a las vacas to el dia en la playita tumba y ademas se te apetece comer de todo lo que no puedes comer, calro esta!!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Ago 2007 10:44

Pues lo que yo estoy haciendo ahora en agosto para quitarme esos kilillos que he cogido es ir andando al trabajo y a todos los sitios que puedo, tambiénme obligo a subir escaleras y similares. En la comida lo que estoy haciendo es eliminar el cordero que es muy graso y del cerdo solo c**o las cositas que veo con menos grasa. No me frio nada, todo a la plancha, al micro o en la chefo y/u horno. Bebo agua solamente, incluso cuando salgo por ahí a una terracita, no c**o bollos aptos o no y procuro tomar más pescado que carne, que además tambiénme va a venir genial por el colesterol.

Creo que la idea general es aligerar las comidas de grasas y por supuesto controlar que las cantidades no sean excesivas, prefiero quedarme con un poquito de hambre y luego merendar algo que inflarme en la comida. Y de momento me funciona, porque mi cuerpo ha vuelto a regularse y por fin me he librado del "atasco" que siempre tengo en los viajes :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 07 Ago 2007 10:15

es un buen consejo yilana!!! :up:

Responder