pues eso, que dentro de unos 15 días me marcho de vacaciones y pillamos en un todo incluido, lo que significa coger unos kilos casi sin darte cuenta.
bueno, el caso es que quisiera perder hasta entonces un kilo y medio o así, no me parece mucho en una semana.
c**o vereis en el ticker, no me sobra mucho, es más a más de una le parecer?a que no me sobra nada, pero el caso es que c**o cuento con venir con unos kg extra de las vacaciones, pues más vale prevenir que curar.
por eso os agradecería me dieseis algún consejillo para afinar este poco que me queda en 15 días, siguiendo siempre las pautas, está claro, pues por ejemplo se me ocurre: comer exclusivamente a base de ensaladas a mediodía (completas con verdura, proteína e hidratos -pocos-), cenar en la medida de lo posible fruta y yogur o verduras y queso ...
suelo hacer 5 comidas, pero no hago mt porque c**o tarde y ceno prongo, con lo que hago dos mm (en total: 1 manzana, un café cortado, unos colines con un poco de queso- repartido en dos tomas-).
os agradezco vuestras ideas.