Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HOLAAAAAA GUAP@S

Mensaje por crazy_mai » 06 Ago 2007 20:56

BUENO c**o HA DICHO MAYICAR, HEMOS ESTADO DE FIESTAS EN NUESTRO PUEBLO, Y NO HEMOS PISADO NUESTRA CASA M?S QUE PARA DARNOS ALGUNA DUCHA CAMBIARNOS Y VOLVER A ECHARNOS A LAS CALLES, ASÍ QUE YO PERSONALMENTE DESDE EL MI?RCOLES (INCLUIDO) HASTA AYER DONMIGO NO HICE NI UNA COMIDA EN CONDICIONES. MAÑANA TOCA B?SCULA Y ME DA QUE NO VA A SER MUY GENEROSA EN P?RDIDAS Y S? EN GRAMOS DE M?S PERO BUENO YO ME LO HE PASADO DE P... MADRE CON LOS AMIGOS Y MI FAMILIA POL?TICA (QUE MI CU?ADA ERA PRESIDENTA DE FIESTAS Y LO HE PASADO EN GRANDE GRACIAS A ELLA) Y YA LA SEMANA QUE VIENE SER? OTRA... AHORA LO QUE NO S? ES SI REPETIR LA SEMANA 3ª O SEGUIR CON LA 4?. BUENO YA VER? VUESTRA RESPUESTA. UN BESOTE GORD?SIMOOOOOOOOOO

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Ago 2007 08:08

Brujiii7: Esos 3.5kg son en esta última semana o en el total de semanas o c**o va? bueno aprobecho para avisar a todas para que no me quepan dudas lo mejor es que pongais:
n?Tanguero, semana: peso perdido
Que he visto ya a varias personas que no me ponen y ando o bien buscando el número de tanguera o bien confio ciegamente en no haberme equivocado de semana... :nodigona: y yo me equivoco muchas veces...

pabela: Actualizada!!! Si te confundes en algo qeu has escrito, en lugar de escribir otro mensaje justo debajo lo que debes hacer es editarlo (dando al botón superior derecho que dice "editar") así no se escriben varios mensajes seguidos :) y ?nimo que esta semana lo haces genial seguro!!

TAKY: Efectivamente los huevos rellenos se pueden sustituir por ensaladilla :) y felicidades por esa perdida de peso :)

MANANA: Perfecto, actualizada!!!!

airas: Algunas han terminado otras nos queda rato... puedes unirte por supuesto!!!!!! esto no tiene final :) cuando quieras empezarla me dices fecha de inicio de la dieta y yo te doy número de tanguera, cualquier duda lee la primera página del post y si no se te aclara.... NOS PIDES AYUDA A NOSOTRAS!!!! jejeje venga ?nimo que está genial :) lo de empezar lunes o martes... eso es c**o tú quieras, hay quien empieza lunes o quien empieza domingo o sabado... kissy empieza en jueves... eso es lo de menos, es c**o te sientas más cómoda, luego simplemente ese día de la semana deber?s pesarte y yo apuntar? tu peso perdido :)

pabela: puedes cambiar el orden de las semanas, es decir, h acer esta la semana 10 y la siguiente la 3, así que puedes irte con la 7 si quieres en lugar de la 5 :) sin problemas, eso a tu gusto

crazy_mai: Si no has hecho una semana hazla, si ya la has hecho pero mal... yo seguir?a para adelante no por nada... simplemente para no sentir que me repito en las obligaciones jeje. Aunque hayas subido unos gramitos... que importa? si lo habeis pasado en grande!!!! vais a ser las parranderas tangueras jajajajaja

Bueno chicas, me han despertado hoy de una mala ostia..... :pelea: así que si veis que os contesto borde no me lo tomeis en cuenta... no es por vosotras ni porque me siente nada mal ni nada... :nodigona: intentaré que no se note porque no teneis culpa alguna pero bueno... por si las moscas quería disculparme de antemano :nodigona:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

SECRE

Mensaje por COCO27 » 07 Ago 2007 08:27

GUAPA NO TE PREOCUPES QUE MALOS DIAS TENEMOS TODAS, ASI QUE TOMA AIRE Y A ECHAR EL DIA. ERES UN CRACK! :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Ago 2007 09:01

COCO27: Jejeje gracias :) creo que hoy pasar? todo el tiempo posible fuera de casa a ver si así me relajo y no muerdo a alguien jajaja

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 07 Ago 2007 09:11

:plas: :plas: secre me apuntas 4? semana 200grm. :nodigona: menos da una piedra :lol: gracias os dejo que estoy muy liada :lol:

luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: tangueras

Mensaje por luna41 » 07 Ago 2007 09:51

Secre ya he venido de vacaciones, y c**o me suponia aumento de peso, pero es normal, pues he comido lo que me ha apetecido. Me imagino que tengo que seguir por la semana que lo dejé y no empezar por el principio. :( . un saludito a todas las tangueras

TANGUERA 113 +1.200g.

Chema5
Novata/o

Mensaje por Chema5 » 07 Ago 2007 10:21

:( :( Perd?n con eso de que estoy de vacaciones me olvidé de entrar.
Tanguero 72-----------12ª Semana +500 gr. :nodigona: estoy un poco descontrolado con las comidas,
Muchas gracias y perdona Ostadar.
:beso: :beso:

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 07 Ago 2007 10:35

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) hola chicas que tal lo llevais :D :D :D :D bueno que se le va hacer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bueno yo acabo mi tercer mes tanguera 128 -4700 :lol: :lol: :lol: bien alla vamos ostadar he leido que has estado en la rioja en ?donde? un beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Ago 2007 10:50

paena: Actualizada!!! y recordar....nrTanguera, no semana: peso perdido(con signo o diciendo si es más o es de menos)

luna41: Actualizada. No te preocupes, somos medio raritas las personas y nos dejamos llevar por la comida jajajaja además eso lo bajar?s echando pipas verás!!! y s?, lo mejor es continuar donde lo dejaste, así no sientes que te repites tanto en el menú :)

Chema5: PEro cómo?!?!?! que te olvidaste de nosotr así!?!?! :duda: que no e vuelva a repetir o te subo 500gr de peso he?! entendido?!?!?! :duda: será posible... olvidarse de todas nosotras.... jajajaja venga anda, ?nimo que las vacaciones nos dejan tontos a todos :) ya te he actualizado y no pidas perdón que no has matado a nadie :)

Ortigosana: Actualizada!!! pues te diré, estuve en Villalobar de rioja un pueblito cerca de Santo Domingo de la calzada :)

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 07 Ago 2007 10:54

Hola :nodigona: yo tambiénme había olvidado, además será porque había subido de peso.
Tanguera 39 Semana 12ª +700 gr.
Muchas gracias y perdona por la tardanza.
Un besazo enorme y sobre todo por tu malestar, para que mejores tu humor y que el resto del día sea muy agradable.
:beso:

Responder