Geno recupera peso...:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Ago 2007 10:35

eso te iba a preguntar yo bel... se le ha caido ya???

a emma es que c**o se le cay? a la semana justo... cuando la prueba del talon me dijo la enfermera, lo tiene muy bien, no va a tardar mucho, (esto fue un viernes) y el domingo por la mañana fuera cord?n... claro que luego le salió c**o un granito que tuvieron que quemarle (no le doli? nada nada nada)

peor fue el niño de mi prima (ese que no gana peso pero su padre no deja que le den apoyo de leche... ya se está echando las manos a la cabeza cuando le han dicho que ya en 15 dias tiene que comenzar con cereales... que va a tener que comprar cereales dice), que al mes tenia el cord?n todavia y se le infectú (tuvieron que quemarselo tb), pero claro visto lo visto, lo mismo no le echaba alcohol por no gastar.....

ya le han metido la fruta y ya va durmiendo mejor... (claro ya va teniendo la tripa llena...)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Ago 2007 10:59

Muchitas, el cord?n m dijeron q se le caer?a en 10-15 días...yo ni se lo tocaba, simplemnte, le rociaba con alcohol de 70 x encima, y listo...y ba?arla sólo con la alcachofa y agua, sin jab?n todavía por lo del cord?n...total, q el viernes se le cay? solito...y lo tiene fenomenal..sigo cur?ndole con alcohol, pero lo tiene fenomenal...

:beso: Bel

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Ago 2007 12:22

a mi me dijeron que una vez que se habia caido le podia poner un par de veces al dia cristalmina :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 07 Ago 2007 18:25

mafibel escribió:Muchitas, el cord?n m dijeron q se le caer?a en 10-15 días...yo ni se lo tocaba, simplemnte, le rociaba con alcohol de 70 x encima, y listo...y ba?arla sólo con la alcachofa y agua, sin jab?n todavía por lo del cord?n...total, q el viernes se le cay? solito...y lo tiene fenomenal..sigo cur?ndole con alcohol, pero lo tiene fenomenal...

Madre mía... es que a mí me va a dar una cosita... :nodigona: , a ver si le voy a hacer daño :(
¿entonces le ba?as sin jab?n?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Ago 2007 19:13

muchitas escribió:
mafibel escribió:Muchitas, el cord?n m dijeron q se le caer?a en 10-15 días...yo ni se lo tocaba, simplemnte, le rociaba con alcohol de 70 x encima, y listo...y ba?arla sólo con la alcachofa y agua, sin jab?n todavía por lo del cord?n...total, q el viernes se le cay? solito...y lo tiene fenomenal..sigo cur?ndole con alcohol, pero lo tiene fenomenal...

Madre mía... es que a mí me va a dar una cosita... :nodigona: , a ver si le voy a hacer daño :(
¿entonces le ba?as sin jab?n?
muchitas, te veo agobiadilla con lo del cord?n. De verdad que no es para tanto. Yo lo que hacía con mi sobri era mojar una gasa en alcohol de 70? y ponerselo alrededor del hombligo (c**o un lacito) y cuando la ba??bamos (con jabon y todo) lo que procurabamos era no mojarle el cord?n, que no pasa nada si se moja, pero la idea es que se vaya secando. Y para eso lo que hacíamos era llenar muy poquito la ba?era y darle con la esponjita sin chorrear.
Y a mi sobrina se le cay? a los 8 días más o menos, que nos dio un susto... jajajajaja. Es que se lo estaba limpiando después del baño y me quedé con él en la mano ¿no me lo esperaba! :lol:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 08 Ago 2007 10:29

Gracias Yilana :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ago 2007 10:38

muchitas escribió:Gracias Yilana :beso: :beso:
Yo creo que con los beb?s da mas miedo el andar pensando las cosas que luego el hacerlas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 08 Ago 2007 15:05

Pues s?, puede que tengas razón :lol:

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Ago 2007 15:16

No te agobies, Muchitas...a mi me daba cosa tocarle el cord?n y le echaba el alcohol por encima...pero nada, ha sido coser y cantar el q se le caiga...tan pronto y solito, lo lleva muy bien...

El lunes la llevo al pediatra a ver q tal esté...por cierto, con tiento y cautela, he logrado darle el pecho izdo (el q menos mal estaba) hace un rato...lo tenía a rebosar de leche...y he decidido probar, pq antes q tirar mi leche, dírsela a la niña...y nada, ella se la ha tomado tranquila...

Besos,
Bel :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ago 2007 15:31

mafibel escribió:No te agobies, Muchitas...a mi me daba cosa tocarle el cord?n y le echaba el alcohol por encima...pero nada, ha sido coser y cantar el q se le caiga...tan pronto y solito, lo lleva muy bien...

El lunes la llevo al pediatra a ver q tal esté...por cierto, con tiento y cautela, he logrado darle el pecho izdo (el q menos mal estaba) hace un rato...lo tenía a rebosar de leche...y he decidido probar, pq antes q tirar mi leche, dírsela a la niña...y nada, ella se la ha tomado tranquila...

Besos,
Bel :beso:
Menos mal, a ver si hay suerte y el derecho vuelve pronto a su ser. Jolines, me duele de leerlo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder