P.D.:

........

Pollo en pepitoria si, pero no, no me convenci?, yo hago la pepitoria en el TH pero solo hasta que llega el momento de dejar cocer, entonces la echo sobre el pollo que lo doro en la cazuela y lo dejo que se haga todo junto fuera del THconcha escribió: - eu , la carne queda muy bien en la TH . Has probado el pollo en pepitoria , el estofado , la cazuela de carne con patatas ?????
pa que veas.. mujer de poca fe.....eu escribió:joer concha ni que lo hagas aposta, yo diciendo que no queda bien la carne en el TH y tú poniendo albondigas de muy buen aspecto ... si egque así no hay manera .. no me voy hacer ni popular ni no de n?..... ??? cag¿entoloquesemenea ????
![]()
P.D.:![]()
...............
......
cochaaaaaaaaaa :-( te vas a reir, pero donde estan las herraminet así, no las veo, aki en el foro? en el albun de fotos '???concha escribió:Vamos por partes :
- Platanita : los cookies están en Herramientas , pinchas en Opciones de internet y los eliminas .
A veces , estos dichosos cookies no nos dejan entrar al foro .
- eu , la carne queda muy bien en la TH . Has probado el pollo en pepitoria , el estofado , la cazuela de carne con patatas ?????
- angelsbr , yo añado agua hasta que la veo entre las alb?ndigas , a ojo .
Ponle 1 litro y me cuentas .![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados