MAKESTA: como vas????:
-
- Subjefa/e de cocina
guapa c**o vas, ya estas en la recta final.....
nos has de pasar el parte de c**o va todo....
besos a montones pa ti
nos has de pasar el parte de c**o va todo....
besos a montones pa ti
-
- Cocinera/o
Hola María, preciosa!
Pues la verdad es que voy muy bien, ya lo tengo todito preparado...o eso creo...bueno no, a Benja le falta algo de la música, pero se ocupa él. Ahora ya sólo me quedan las cositas de belleza que tengo que hacer esta semana. Ayer limpieza de cutis. Hoy me voy a echar las mechas y poner unas extensiones. El jueves voy a un balneario urbano a que me den un masaje con chocolate que me regalaron en mi despedida. El viernes tengo depilaci?n y pedicura. Y el lunes, me pongo las uñas de gel...qué estr?s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tengo unas ganas locas de que llegue ya el martes que viene y todo salga de maravilla! (Sobre todo pa irme ya de viaje)

Pues la verdad es que voy muy bien, ya lo tengo todito preparado...o eso creo...bueno no, a Benja le falta algo de la música, pero se ocupa él. Ahora ya sólo me quedan las cositas de belleza que tengo que hacer esta semana. Ayer limpieza de cutis. Hoy me voy a echar las mechas y poner unas extensiones. El jueves voy a un balneario urbano a que me den un masaje con chocolate que me regalaron en mi despedida. El viernes tengo depilaci?n y pedicura. Y el lunes, me pongo las uñas de gel...qué estr?s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tengo unas ganas locas de que llegue ya el martes que viene y todo salga de maravilla! (Sobre todo pa irme ya de viaje)

-
- Cocinera/o
Claro que se puede preguntar! Nos vamos primero 2 días a Barcelona, allí comenzamos un crucero de una semana por el mediterr?neo, a la vuelta pasamos una noche en zaragoza, y nos vamos a Isla (Cantabria) a pasar una semanita en una casa rural....qué os parece?ilogic escribió:y donde vais de viaje, si se puede preguntar??

-
- Cocinera/o
Makesta escribió:Claro que se puede preguntar! Nos vamos primero 2 días a Barcelona, allí comenzamos un crucero de una semana por el mediterr?neo, a la vuelta pasamos una noche en zaragoza, y nos vamos a Isla (Cantabria) a pasar una semanita en una casa rural....qué os parece?ilogic escribió:y donde vais de viaje, si se puede preguntar??![]()
![]()
![]()
![]()
c**o yo no puedo ir a tu boda tu vienes a mi ciudad???

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
No, Yelines, no estés loca. TODO EL VIAJE LO HACEMOS LOS 3 JUNTOSyelines escribió:ilogic escribió:si, giserma, se casa el martes q viene, el dia 14!!!
makesta, a la casa rural os vais ya con Yaiza, verdad??
yo juraria que dijo en algun post, hace itempo ya, que se iban de crucero para llevarse a yaizame estare volviendo loca???